By 0 Comment

3 TENDENCIAS PARA ELEGIR TUS BIKINIS ESTE VERANO

Julio ya está aquí y con él las mañanas de playa y tardes interminables de piscina. Con la llegada del verano tenemos la oportunidad, o al menos algunos, de desconectar, descansar e ir a disfrutar del mar y de algunas playas paradisiacas. Sin embargo, la llegada de la estación estival también nos trae algunos quebraderos de cabeza, ¿habremos aprobado la “operación bikini”?, ¿qué traje de baño vamos a utilizar este año?

Muchas, entre las que nos incluimos, optan por repetir modelito y ahorrarse  un dinerillo pero las tendencias van cambiando y con ellas los bikinis y bañadores por eso, lo que el año pasado era lo más este año puede no serlo tanto. Además, recuerda que no tienes porque gastarte un dineral en tus trajes de baño, puedes aprovecharte de las rebajas de verano o de tiendas de ropa de segunda mano que, durante todo el año te ofrecen precios hasta más irresistibles que las segundas rebajas.

¿Has visto nuestra selección de bikinis de segunda mano? Puedes echar un vistazo haciendo clic en el siguiente link https://www.loatreboutique.com/es/129-banadores (próximamente más bikinis y bañadores de segunda mano online). Ahora, sólo depende el ir a la moda o amoldarte a lo que ya tienes.

Hoy hemos querido daros a conocer algunas de las tendencias más extravagantes e inesperadas para los trajes de baño en este 2017. ¡Toma nota de todo y elige si seguirlas o esquivarlas!


1. Sugerir pero sin mostrar

Esta es una tendencia aplicable a cualquier prenda, no únicamente a los trajes de baño. Pero, ¿Qué quiere decir sugerir sin mostrar? Muy fácil, escotes discretos que permitan lucir la parte exterior de tus senos o escotes en V que no muestren más de lo debido. Bañadores de cadera alta como este de John Richmond de segunda mano de LÖAT Reboutique (35€ –> https://goo.gl/ScLoZw)

Hazte con un bañador asimétrico y luce parte de la cadera o la parte superior de uno de tus senos, entre otras zonas.

Además, se recomienda, a aquellas que elijáis esta tendencia, que optéis por colores tan sencillos como el blanco o el negro, ya que estos además harán destacar aún más el moreno de tu piel, especialmente si te decantas por el blanco.

 

2. Piel desnuda

Esta tendencia la han puesto de moda famosas como Katy Perry, Gigi Hadid o Kim Kardashian. Los bañadores de piel desnuda son bañadores en colores nude, rosa o beige, es decir, colores muy similares al de la piel. Esta tendencia se suele combinar con la anterior dando lugar a resultados súper explosivos: escotes y espaldas descubiertas.

Una tendencia que encontrarás en bikinis y en bañadores pero que recomendamos sin duda los segundos ya que los bikinis podrían confundirse con conjuntos de ropa interior.

Este bikini de TCN de segunda mano (18,75€ –> https://goo.gl/uz9AZx) es súper ideal.


3. Volantes, encaje y frases

Para sorpresa de muchas este año no se llevan los estampados florares o hawaianos, este año los grandes diseñadores de moda proponen bañadores monocromáticos, pero con algún que otro motivo decorativo, como pueden ser volantes, encaje, nudos, pliegues, mallas, crochet, o frases, entre otros.

 


¿Qué te parecen las tendencias en ropa de baño de este año? ¿Eres de las que se sumará a ellas o seguirá fiel a su estilo de todos los años?

Ven a descubrir nuestra colección de bikinis y bañadores de segunda mano de marcas como Missoni, Pucci, TCN, La Perla, Zadig & Voltaire y muchos más.