By 0 Comment

¿ALGUIEN HA VISTO UN LINDO GATITO? LE CHAT GLAMOUREUX

Hay mucho talento por descubrir en el mundo de la moda; y nosotras queremos comprometemos a colaborar con un gran número de diseñadores que pasarán por nuestra Reboutique para compartir con todos vosotros sus colecciones, desde los más originales vestidos, hasta los tocados más elegantes pasando por un sin fin de prendas y estilos.

Lo bonito de trabajar con diferentes diseñadores es la gran variedad de estilos que conoces, cada diseñador es un mundo, su personalidad se ve plasmada en sus diseños, en su forma de trabajar… Para nosotras es una suerte el poder trabajar con ellos y conocerlos en persona pues muchos de ellos se han convertido ya en grandes amigos.

Durante los próximos meses vamos a presentaros a los diferentes diseñadores con los que estamos colaborando; hoy queremos hablar de Le Chat Glamoureux, una marca de complementos que te dejarán con la boca abierta. Santiago Andrés, el diseñador murciano de esta marca, inicia sus andaduras en el mundo del diseño hace ya dos años, en junio de 2013. Andrés es una de esas personas que si tenéis la oportunidad de conocer no os dejará indiferente; amable, sencillo, humilde, todo bondad… sin duda alguna os llegará al corazón, le conocemos desde hace ya un año y medio y le tenemos un cariño muy especial; Andrés! Un besito muy grande desde LÖAT Reboutique!!

Cuando se inició en el mundo del diseño de complementos tenía claro su objetivo; quería cambiar el mundo de los complementos, darle una visión propia. Llevar la verdadera moda al complemento, no una simple cadena con un abalorio colgado. Le Chat Glamoureux no es una simple marca de complementos, es una nueva visión de “alta costura” llevada al campo de los complementos, sólo hace un collar por diseño, convirtiéndolos en únicos y originales. Sus complementos, son ese tipo de complementos que cuando te los pones no pasan desapercibidos; por sus colores, por sus diseños y por ese amor con el que están hechos que aunque no lo creías se nota.

En LÖAT Reboutique hemos tenido la gran suerte de colaborar con Andrés y su firma Le Chat Glamoureux desde prácticamente los inicios de ambas marcas. Hemos visto como sus complementos han ido evolucionando y cambiando con las diferentes temporadas, con las demandas de nuestros clientes… Si bien la marca empezó haciendo collares con materiales reciclados, ya que el presupuesto de inicio era bastante ajustado, poco a poco ha ido desarrollando diseños cada vez más espectaculares.

En las fotografías del post de hoy podéis ver una evolución de sus modelos.

“Nos sentimos orgullosos de nuestra entrada en el mundo de la moda, ha sido bastante positiva. No ha sido un camino de rosas, nos está costando entrar en este mercado. Lo nuevo siempre asusta y como dice el proverbio “ningún camino de flores conduce a la gloria”. No queremos ser una moda pasajera, queremos estar aquí innovando y dando ese sello personal a nuestros complementos, ese sello que nos hace únicos. Esperamos que sea un largo y fructuoso camino. ¿Nos acompañas?” Andrés Santiago

Nosotras lo tenemos claro, en LÖAT Reboutique queremos acompañar a Le Chat Glamoureux durante toda su carrera profesional porque estamos convencidas de que pronto dará mucho que hablar, porque estamos enamoradas de él como persona y de todos sus diseños.

Combina un collar de Le Chat Glamoureux con cualquier look de segunda mano de los que encontrarás en nuestra Reboutique y no pasarás desapercibido, ¡deja que tus complementos hablen por si solos!