By 0 Comment

ANALIZAMOS LOS ESTILISMOS DEL CONCIERTO DE “OT. EL REENCUENTRO”

Han pasado 15 años desde que los protagonistas de OT hiciesen sus primeras giras. Durante estos años las modas han cambiado pero… ¿continúan con su estilo dentro de la academia?

Si, lo reconozco, me declaro fan incondicional de OT, soy de las que cada lunes hace 15 años se sentaba frente al televisor y no se perdía ninguna de las galas. ¡Ay qué ver cómo han cambiado nuestros triunfitos en estos 15 años! Y sobre todo como ha cambiado la forma de vestir, ahora lo veo y pienso… ¿cómo podían ir así vestidos?

Durante su paso por la academia los cada uno de los 16 concursantes de OT tenían un estilo más o menos identificable; pero en estos 15 años (gracias a Dios) las modas han cambiado bastante, ¿continúan ellos con su línea estética o han cambiado algo?

En el concierto de “OT. El reencuentro”  del pasado lunes 31 de octubre, hubo una gran variedad de estilismos, como es menester en grandes celebraciones y conciertos como éste. ¿Qué os parece si los analizamos y ponemos nota?


ROSA

El vestido lila que lució en su interpretación con Manu Tenorio no era el más apropiado para la ocasión y su tipo de cuerpo. Sin embargo, tanto en sus actuaciones con Chenoa y David Bisbal lució mucho más acorde. Puntuación media 7.


DAVID BISBAL

Elegante a la par que moderno. La americana, su prenda estrella. Nos gusta especialmente la blanca que lució en la apertura. Puntuación media 8.


DAVID BUSTAMANTE

Pasó de un look muy clásico con traje azul a los vaqueros con chupa de cuero en su canción ‘Dos hombres y un destino’ con Álex. ¿Le asesoraría Paula Echevarria? Puntuación media 8.


CHENOA

Prendas atrevidas como su personalidad. Durante su canción “Atrévete” el vestido le jugó una mala pasada pero nos encantó esa mezcla de mini vestido ajustado de lentejuelas y vestido largo rojo. Sin duda alguna su vestido estrella es el que lució en su actuación con David Bisbal “Escondidos” Puntuación 9.


MANU TENORIO

Camiseta, zapatillas y americana, algo moderno y cómodo. Un 8 de media.


VERÓNICA ROMERO

Para nosotras el mejor estilismo del concierto lo lució Vero en su actuación con Naím. Sus otros dos estilismos, el vestido de colores, lentejuelas y brillo de su canción, ‘Bésame’ y el vestido blanco del tema conjunto también nos gustaron mucho. Puntuación 9


NATALIA

Si bien la benjamina de OT solía llevar los looks más sexies en su paso por la academia, en el concierto ha estado mucho más adecuada a los tiempos y también más comedida. Su vestido blanco y negro de ‘Tu música es mi voz’ ha sido el que más nos ha gustado. Puntuación 9


NURIA FERGÓ

Aunque en Lady Marmalade nos sorprendió con su vestido de Xena, la princesa guerra, los siguientes looks siguieron su tradicional estilo estilo flamenco. El que más nos gustó fue el rojo cereza. Le damos de media un 7.


GISELA

Los looks de Gisela no nos convencen mucho, la verdad. En su actuación con David Bustamante sacó un vestido de cuerpo bordado, pero con un escote en V infinito, y una falda muy fina con una gran abertura. El vestido de plumas de ‘Mi música es tu voz’ tampoco nos convence. Puntuación 6.


NAÍM THOMAS

Moderno y discreto, con un look muy juvenil, de blanco y negro. Puntuación 8.


ALEJANDRO PARREÑO

Inseparable de su gorro, pero con un estilo sencillo y moderno. En sus looks siempre predomina el negro. Un 8


JUAN CAMUS

Como el resto de sus compañeros, propuesta casual con aires desenfadados. Como Alex, inseparable de su gorra. Un 7


ALEX CASADEMUNT

Empezó con camiseta y pantalón pero acabó de camisa y pajarita para su actuación “Dos hombres y un destino” con Bustamante. Le damos un 8

 

JAVIAN

Fiel a su estilo heavy siempre con una camiseta blanca normal, pero con los ojos pintados, una apuesta arriesgada. Le damos un 9 por ser fiel a sí mismo


MIREIA

Los estilismos de Mireia no nos han apasionado, ni el vestido de flecos que lució en su actuación con Fórmula abierta ni el dorado que llevaba en el medley. Puntuación 6.


GENO

Sus estilismos han estado bien pero no han sido ninguno de ellos impactantes. Por su vestido mini de manga larga en granate, con brillos y su cuerpo de manga larga y falda rosa le damos un 7.


¡Puntúa tu todos los looks! 

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/television/2016-11-01/operacion-triunfo-concierto-reencuentro-chenoa-bisbal-album_1283393#1