By 0 Comment

APUESTA POR VESTIR DE SEGUNDA MANO Y SE LA INVITADA PERFECTA

¿No os ha pasado alguna vez que a todas vuestras amigas les da por casarse el mismo año? De repente un año no tienes ninguna boda y al siguiente lo que no tienes son fines de semana libres en verano. Y a eso hay que sumarle comuniones, bautizos y otras ceremonias.

Tantos eventos en una sola temporada puede ser un auténtico quebradero de cabeza a la hora de decidir que nos ponemos y es que, tenemos dos opciones; bien tirar de vestidos que ya tenemos o apostar por el low cost. Y, como las mujeres somos extremadamente coquetas y no nos gusta repetir, probablemente sea la opción del low cost la que muchas de vosotras prefiráis, ¿verdad?

Cuando hablamos de invitada low cost podemos bien ir a tiendas como Zara, Mango… y comprarnos un vestido de esos que luego, de repente, ves que hay tres invitadas igual que tú en la boda o bien ir en busca de una pieza única y exclusiva a tiendas de segunda mano; y no se vosotras, pero yo me quedo con la segunda opción!

 

Dentro de la opción que escojáis vosotras os dejamos una serie de consejitos:

  • Los colores blanco y nude quedan reservados para la novia. Las invitadas no debemos llevar vestidos de estos tonos. Este vestido de Karen Millen es un ejemplo de lo que NO debemos ponernos (https://www.loatreboutique.com/es/vestidos/94-vestido-karen-millen.html)
 
  •  ¿De largo o de corto? ¿Puedo llevar tocado o pamela? Si es una boda de día el protocolo no permite llevar vestido largo pero si tocado o pamela. Si es una boda de noche lo que no se permite son los tocados o pamelas pero si los vestidos largos. Los tocados y pamelas son piezas muy caras, opta por una de segunda mano como esta por sólo 45 euros (https://www.loatreboutique.com/es/sombreros-pamelas/1041-pamela-plumas.html); antes costaba casi 300 euros
 
  •  No recargues en exceso tu look. Piensa que vas de gala y no de carnaval. Siéntete cómoda con tu look, es lo más importante
 
  • No descartes los vestidos lisos por creer que son demasiado sencillos; menos es más, no lo olvides. Además los vestidos lisos son más fáciles de llevar, se combinan mucho mejor con los complementos y en líneas generales favorecen mucho más. ¿Qué os parece este de Jesús del Pozo por sólo 95 euros? https://www.loatreboutique.com/es/vestidos/1217-vestido-jesus-del-pozo.html (antes más de 300 euros)
 
  • No a los looks monocromáticos. Apuesta por complementos de colores diferentes al vestido que has escogido. Los contrastes están de moda, arriésgate! Fucsia y verde? Mostaza y morado? Éxito seguro!

Lo que está claro hoy en día es que se puede ir perfecta por poco dinero, sólo hay que saber dónde buscar, y, las tiendas de ropa de segunda mano son grandes aliadas si quieres lucir un look diferente y exclusivo por muy poco dinero.

 

¿Te han parecido útiles los consejos?