By 0 Comment

BARBIE SE PONE EL BIKINI

Llegan los calores y con ellos la tan ansiada pero al mismo tiempo temida época de verano. Deseada porque la mayoría de nosotros durante los próximos meses cogeremos unos días de vacaciones que nos servirán para cargar las pilas para el curso que viene y temida por qué… HORROR!!! ¡No llego a tiempo con la operación bikini y me tengo que poner el bañador!

La idea de ir a la playa parece perfecta pero lo de ponernos en traje de baño… parece que según cumplimos años cada vez nos da más pereza ¿verdad? Y es que llega una edad a partir de la cual si no es una cosa, es otra pero nunca nos vemos perfectas; ¿no os pasa a vosotras?

Pero chicas, una buena noticia, parece que este año Barbie está con nosotras y estrena nueva figura… en bikini.

 

La firma de ropa de baño Adela & Viki ha diseñado para este verano toda su colección de bañadores en tamaño mini para la popular muñeca Barbie. Así, este verano en su catálogo de ropa de baño podemos ver una Barbie más que perfecta con unas curvas más marcadas.


Las grandes firmas de moda ya han vestido a Barbie con sus diseños; la hemos visto vestir de CoachHervé Leger y hasta de Moschino. Pero hasta ahora siempre con el tipito que la caracterizaba. Adela & Viki ha dado un paso más y ha dejado ver el nuevo cuerpo de Barbie, ¿qué os parece?

 

¿Logrará Mattel con los nuevos modelos de Barbie abrir miras y dar a entender que los estereotipos ya no van relacionados con esta famosa muñeca?