By 0 Comment

BRILLOS METÁLICOS EN LA GALA DEL MET

Otro año más llega la tan esperada gala anual del Museo Metropolitan de Nueva York (MET); la gala más esperada en el panorama de la moda. Este año las celebrities han brillado más que nunca, tonos metálicos se apoderaron ayer de la alfombra roja del MET haciendo honor a la temática presente este año: Las nuevas tecnologías y su influencia en el diseño.

El objetivo de esta gala, cuya entrada cuesta 30.000 dólares y se celebra siempre el primer lunes de mayo,  es recaudar fondos para el instituto de la moda del MET. Pero ojo, como curiosidad, para acudir no basta con desembolsar el precio que cuesta la entrada, sino que los organizadores, con la propia Wintour en posesión de la última palabra, deben invitarte atendiendo a razones como tu popularidad y la rentabilidad de tu imagen.

Cada año esta gala inaugura una gran exhibición en torno a cuya temática deben vestirse los invitados. Este año, como ya hemos comentado más arriba, la temática era La moda en la era de la tecnología (Fashion in the Age of Technology)

Rostros tan populares como Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift, Beyoncé, Nicole Kidman o Kim Kardashian se dieron cita en este evento, para muchos considerado la fiesta del año en Nueva York. Un evento supervisado hasta el último detalle Anna Wintour, editora de Vogue EEUU, y en el que lo más importante es la alfombra roja.

Una alfombra roja en la que predominó el color plata. El plateado fue el color elegido por la mayoría de las estrellas, empezando por una de sus presentadoras, la cantante estadounidense Taylor Swift, que eligió un diseño de Louis Vuitton en tonos metalizados combinado con un desenfadado peinado rubio platino y labios negros.

Otras celebrities que escogieron el plata fueron: Rose Byrne, de Ralph Lauren; Poppy Delevigne de Marchesa; la modelo Anna Ewers, de Jason Wu; Lupita Nyong’o de Calvin Klein; Naomi Watts de Burberry o Cindy Crawford de Balmain.

Lady Gaga, como siempre huyendo de la discreción, eligió un Versace sin pantalones y estética futurista;  Kim Kardashian, se presentó como salida de la película ‘Metropoli’ de Fritz Lang y Rita Ora acudió con un diseño de Vera Wang con una voluminosa cola plateada de transparencia y plumas.

Y en toda gala no puede faltar el color negro;  Madonna acudió con un diseño de transparencias en negro de Riccardo Tisci, Micki Minaj con uno de Jeremy Scott para Moschino.

Pero sin duda alguna, uno de los looks que más llamo la atención fue el de Claire Danes que con la ayuda del diseñador Zac Posen lució un espectacular vestido galáctico que brillaba en la oscuridad.

No podíamos terminar el post de hoy sin hablar de la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’, Sarah Jessica Parker que esta vez optó por pasar más desapercibida que en otras ocasiones con un traje de dos piezas blanco de Alexander Hamilton.

Lejos de tanto blanco, negro y plata estuvieron Beyoncé y Blake Lively, que optaron por los nudes y rosados de Givenchy y Burberrry.

Para terminar hablamos de la reina de la elegancia, la propia Wintour que deslumbró un Chanel en color crema.

 

Si eres de las que le gusta copiar a las celebrities en LÖAT Reboutique tenemos varios looks de segunda mano dignos de alfombra roja, en el video de hoy tres de mis favoritos, todos ellos vestidos de Adolfo Domínguez Costura de segunda mano

  • Vestido plateado Adolfo Domínguez Costura segunda mano talla 36
  • Vestido dorado Adolfo Domínguez Costura segunda mano talla 36
  • Vestido negro y blanco Adolfo Domínguez Costura segunda mano talla 40

Estos tres vestidos de Adolfo Domínguez de segunda mano muy pronto disponibles en nuestra tienda online junto con muchos más vestidos de fiesta. Mientras tanto puedes ver aquí las opciones que tenemos en vestidos largos de fiesta de segunda mano en este enlace: https://www.loatreboutique.com/es/78-vestidos-largos