By 0 Comment

COMO SER LA INVITADA PERFECTA Y NO ARRUINARTE EN EL INTENTO

Contents

¿Llevas ya tres bodas este verano y aún te quedan dos más? ¿Te has buscado un trabajillo extra este verano para poder financiar todos los vestidos de fiesta que necesitas?

Te han invitado a un montón de bodas este verano. Mira que has intentado ordenarlas por orden de prioridad para ver si te puedes escaquear de alguna pero… nada, no hay manera. Para más inri, no puedes repetir modelito porque vas a coincidir con la misma gente en todas ellas.

Lo sentimos, este verano no te llega el presupuesto para esas vacaciones que tanto tiempo llevabas soñando, o… ¿quizás si? ¿Te has planteado comprarte los vestidos de fiesta de segunda mano? ¿Nunca has comprado ropa de segunda mano? Una vez que empiezas no puedes parar, te lo digo yo 🙂

Convéncete con estas 3 RAZONES PARA COMPRAR VESTIDOS DE FIESTA DE SEGUNDA MANO:


1. CONTRIBUYES CON EL MEDIO AMBIENTE. Estáis realizando un CONSUMO RESPONSABLE y potenciando el RECICLAJE

2. AHORRAS más del 50%. El precio de los vestidos fiesta segunda mano siempre es inferior,  a cualquiera de otras  prendas  que se pueden adquirir en otras tiendas.

3. Puedes llevar VESTIDOS DE FIESTA DE LAS MEJORES MARCAS a precios asequibles. ¿Quién ha dicho que no puedes acceder a un vestido de Roberto Cavalli? ¡Compra en tiendas de segunda mano, verás cómo puedes permitírtelo!

Aquí puedes ver una muestra de nuestra sección de vestidos de fiesta de segunda mano: https://www.loatreboutique.com/es/77-fiesta

Aunque si vives en Madrid te recomendamos que visites nuestra tienda LÖAT Reboutique en la calle Virgen de los Peligros 12 para ver la colección entera de vestidos de fiesta de segunda mano; tanto largos como de coctel


¿Ya estás convencida? ¿Quieres saber ahora cómo destacar del resto de invitadas? Aquí tienes 5 claves para ser la invitada perfecta:

1. Menos es más. Sigue siempre está máxima y triunfarás.

2. Elige los zapatos adecuados. Si no estás acostumbrada a llevar zapatos de mucho tacón, mejor no experimentar en un evento cómo la boda de una amiga, no querrás fastidiarte ese día. También puedes llevar un repuesto cómodo y que quede estiloso con tu vestido.

3. Peinados naturales. Importante, las bodas nos son para experimentar, intenta buscar algo natural, actual y favorecedor; si quieres arriesgar mejor hacer una prueba un par de días antes para ver cómo nos vemos. Ante la duda, ¡melena suelta, brillante y a disfrutar!

4. Dale color a tu look. Destaca por llevar un look estiloso y colorido, sin pasarse claro. Recuerda, el blanco es para la novia.

5. Escotes, mejor por detrás. Evita los escotes pronunciados por delante, mejor déjalos para la espalda, son mucho más elegantes y femeninos. 

Como ves no es tan difícil conseguir ese look perfecto para la boda de tu amiga, y si aun así crees que no esto de conjuntar y elegir modelitos no es lo tuyo, puedes venir a LÖAT Reboutique, tienda de ropa de segunda mano en el centro de Madrid, donde te ayudaremos y asesoraremos para que seas la invitada más elegante.