By 0 Comment

CÓMO VESTIRSE PARA UN PARTIDO DE FÚTBALL

¡España, España, España! Desde LÖAT Reboutique le deseamos la mejor de las suertes a nuestra Selección Española que en estos momentos se encuentra jugando contra Italia.

Cada vez las chicas somos más futboleras y yo me incluyo entre ellas. Cuando se trata de defender a nuestro equipo a veces hasta se nos oye más que a muchos hombres y es que cuando algo nos gusta lo vivimos con auténtica pasión.

Sin embargo, todavía sigue siendo un ambiente mayoritariamente masculino, y los estadios son, muchas veces, escenarios machistas. Y ante este escenario repleto de hombres muchas veces no sabemos que ponernos; queremos ir monas pero sin excedernos, femeninas pero sin pasarnos de la raya…

¿Quieres un look apropiado para tus eventos deportivos? ¡Sigue leyendo!


Lo primero de todo: COMODIDAD

Está claro que las mujeres cuando nos vestimos buscamos, ante todo, vernos bien, gustar y gustarnos, o ¿no es así? La elegancia es un rasgo distintivo del género femenino.

Pero cuando se trata de asistir a un evento deportivo la coquetería no debería ganar a la comodidad.  Olvídate de escotes, minifaldas, vestidos súper ceñidos o joyas y apuesta por unos vaqueros con una camiseta básica y unas sneakers.

Un look cómodo te permitirá moverte mejor y saltar al celebrar los goles de tu equipo

Es importante llevar la camisa de tu equipo favorito. De no tener una camisa de fútbol, procura utilizar una blusa que tenga los colores representativos de tu equipo.

Se DISCRETA

Cada momento y lugar tiene su forma de vestirse. Está claro que no vamos a ir a igual vestidas a un concierto de Estopa que a ver el musical del Rey León.  Aunque ciertos conjuntos pueden resultar excelentes en determinadas ocasiones, en otras su uso puede ser muy desacertado.

Olvídate de ver un España-Italia con ese vestido negro hipermega ajustado de licra que no te deja ni respirar; disfrutarás mucho más del momento si te limitas a utilizar telas discretas y sueltas con los colores del equipo al que va a animar.


Ante todo… PRECAUCIÓN

Muchas veces la entrada y la salida de los partidos de futbol representan escenarios peligros. Las broncas entre los hinchas de los diferentes equipos son algo muy común en los estadios por eso, si puedes a la entrada y salida del campo ponte una sudadera o un pañuelo para tapar la camiseta de tu equipo; dentro del campo en cambio, puedes lucirla orgullosa sin temores.


Se diferente y  ORIGINAL

Dentro de los accesorios que no te pueden faltar están un par de gafas de sol, de ser el partido de mañana o tarde; una gorra;  la bufanda del equipo al que apoyes y pulseras con los colores que utilice tu equipo.

A diferencia de los hombres, las mujeres pueden vestir de manera mucho más original en los partidos de fútbol. Existen accesorios de todo tipo para las hinchas que se animen a ponerle un toque especial a su look. Uñas pintadas del color de tu equipo, pendientes haciendo juego, sombreros e, incluso, ¡puedes maquillarte a juego y pintarte en la mejilla una especie de bandera utilizando los colores de tu equipo!


¡Ahora ya estamos listas para animar a nuestra Selección!