By 0 Comment

CONSEJOS PARA TRIUNFAR EN UNA FIESTA IBICENCA VISTIENDO ROPA DE SEGUNDA MANO

En verano Ibiza se convierte en un lugar perfecto para lucir una piel morena, un pelo perfecto y un look impoluto.

Probablemente pienses que en una isla donde hay un gran número de celebritis tienes que gastarte un dineral para ir perfecta, verdad? Pues no es así! Te damos algunos consejitos para que vayas ideal por poco dinero.

  1. VESTIR DE BLANCO.  Esto es un requisito esencial. Es muy probable que en tiendas de segunda mano encuentres firmas como Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli a precios más que asequibles y, entre nosotras, ¿quién va a saber que llevas un vestido de segunda mano? Otra opción es optar por uno más sencillo de mercadillo, aunque la calidad no es la misma también puedes sacarle mucho partido. Nosotras te sugerimos este de Holy Preppy de segunda mano que encontrarás en la tienda online de LÖAT Reboutique https://www.loatreboutique.com/es/vestidos/1754-vestido-holy-preppy.html
  2. ADORNA TU PELO. Apuesta  por las flores o las cintas en el pelo como estas de nuestra diseñadora Pelipeca https://www.loatreboutique.com/es/tocados-diademas/296-tocado-pelipeca.html. Se trata de recuperar el espíritu hippie de los años sesenta.
  3. MELENA CUIDADA. Puedes optar por un look rizado, liso o con volumen; sea cual sea el look que elijas asegúrate de que quede perfecto.
  4. PIEL BRONCEADA E HIDRATADA. En veranito lo ideal es que nuestra piel tenga un tono bronceado así contrasta con el blanco de nuestro vestido. Pero cuidado! Bronceado no quiere decir abrasado!! Toma todas las precauciones posibles contra el sol.
  5. MAQUILLAJE NATURAL. Apuesta por lo colores tierra y naturales y, a ser posible procura que el maquillaje sea resistente al agua ya que el mar o piscina están cera y puedes acabar dándote un chapuzón.
  6. COMPLEMENTOS. Adorna tus brazos con pulseras, no tienen por qué ser todas iguales, mezcla madera con piedras, diferentes grosores… Los pendientes largos cono estos de Isabel Marant también pueden ser unos grandes aliados. https://www.loatreboutique.com/es/pendientes/966-pendientes-isabel-marant.html Igual que en el caso de la ropa, recorre mercadillos y tiendas de segunda mano porque encontraras allí los mejores complementos para tus noches ibicencas. Y olvídate de bolsos, lo mejor es tener las manos libres.
  7. SANDALIAS. Olvídate de los zapatos cerrados o las botas aunque haga buen tiempo.  De hecho, lo aconsejable es descalzarse una vez que se cruza la puerta de entrada pero si lo que quieres es ganar unos centímetros, puedes recurrir a las plataformas o cuñas. Estas cuñas de Castañer de segunda mano resultan ideales https://www.loatreboutique.com/es/sandalias/1583-sandalias-castaner.html

¿Has visto como puedes optar por la ropa de segunda mano sin dejar de ir ideal? Y si necesitas que te asesoremos con tu outfit nosotras lo haremos encantadas!