CUATRO AÑOS DE LÖAT REBOUTIQUE. CÓMO HEMOS CAMBIADO

Ayer Facebook nos recordaba que hace 4 años abrimos nuestras puertas por primera vez. Los que nos seguís desde el principio, ¿recordáis como era nuestra primera tienda de ropa de segunda mano?

Estábamos en pleno Barrio Salamanca, en la calle Francisco Silvela, en un primer piso con unos enormes ventanales que daban a la calle principal. ¿Os acordáis? Os dejamos unas fotitos para que hagáis memoria.

Los meses anteriores a la apertura fueron meses de mucho trabajo. Nuestro objetivo era, y sigue siendo, ofrecerte una experiencia de compra única. Una tienda de ropa segunda mano en Madrid diferente a todas las que estás acostumbrado a ver. Por ese motivo cuidamos hasta el último detalle de la decoración para hacerte sentir cómodo entre nosotras, como en casa.

Cómo al principio no contábamos con muchas clientas que nos aportasen ropa de marcas de lujo para vender madre e hija cogieron el coche y se recorrieron media España en busca de las mejores prendas de segunda mano. Cuatro años más tarde contamos ya con más de 800 personas que nos proporcionan ropa de marca de segunda mano todas las temporadas. ¿Increíble verdad?

Durante estos 4 años hemos aprendido mucho, hemos crecido no sólo profesionalmente sino también personalmente. Hemos conocido a miles de personas maravillosas y con muchas de ellas mantenemos muy buenas relaciones de amistad, personas que empiezan siendo clientas y acaban siendo muy buenas amigas. ¿Sabéis lo que eso significa? Es súper gratificante.

No vamos a mentir, también nos hemos equivocado y cometido muchos errores pero hemos aprendido de ellos y los hemos intentado corregir. Pero es que nadie es perfecto y aunque somos superwomans (jejeje) no somos perfectas.

Pero no sólo hemos cambiado nosotras. No podéis imaginar todo lo que ha crecido nuestra Reboutique. Lo que comenzó siendo dos humildes habitaciones para venta de ropa de segunda mano en un primer pisito en Madrid, es hoy una tienda a pie de calle en pleno centro de Madrid. ¿Qué os parece la comparativa entre las fotos de hace 4 años y esta de ahora mismo? Misma tienda de ropa de segunda mano, 4 años de diferencia.

¿EN QUÉ HEMOS CAMBIADO?

En nuestro segundo año inauguramos nuestra tienda online y con ella ampliamos nuestras ventas a todos los puntos de España. Aún recuerdo con especial cariño el primer pedido, fue un vestido de Calvin Klein a Bilbao; y es que lo vascos son súper buenos clientes en LÖAT Reboutique. Hace un año y medio decidimos dar un salto y cambiar nuestra página web. ¡Maldita la hora! Pero como dijimos, de los errores se aprenden. Ya os contaremos algún día este gran problema que muchas de vosotras, a las que os afecta directamente ya conocéis.

Hemos salido en televisión, en el programa de Ana Rosa Quintana. ¡Qué nervios pasamos aquella mañana durante el rodaje! Fue una gran experiencia que nos dio un super empujón. Hemos salido en prensa, y otros medios digitales.

Durante estos 4 años hemos ampliado también nuestro negocio, hemos introducido la línea de hombre y muy pronto introduciremos la de niños. Pasito a pasito vamos construyendo nuestro proyecto. Pasos lentos pero firmes

Por nuestra tienda han pasado gente de todas partes del mundo, chilenos, mexicanos, australianos, chinos, rusos, franceses… pocas nacionalidades nos deben de quedar para completar el mapa del mundo.

Lo mejor de todo es que nos queda mucha guerra por dar. Estamos aquí para quedarnos, para seguir ofreciéndoos la mejor ropa de marca de segunda mano. Para seguir compartiendo historias con vosotras y vosotros. Seguir asesorándoos a muchas y muchos y cómo no ofreceros los mejores precios.

Queremos que continuéis formando parte de LÖAT Reboutique, queremos ser vuestra tienda de ropa de segunda mano de referencia. Queremos que la familia loatera crezca y siga sumando años.

Muchas gracias a todas y todos!

Comentar