By 0 Comment

¿DE QUÉ COLOR ME VISTO ESTA NOCHEVIEJA?

Sin duda alguna el negro es el color del Fin de Año. Un color elegante, sobrio, un fondo de armario que nunca pasa de moda y que es capaz de sacarnos de cualquier apuro. Año tras año repetimos este color, ya sea en forma de vestido, pantalón y top, falda y camisa… ¿quieres saber que otros colores se llevan esta Nochevieja?

Última noche del año, Nochevieja es una noche para deslumbrar, para lucir nuestros mejores modelitos y salir con fuerza a dar la bienvenida al nuevo año. Seguro que como yo, muchas de vosotras no tenéis aun vuestro vestido para mañana; ¿necesitáis un poquito de ayuda para elegir? Echa un vistazo a nuestra selección por colores.


NEGRO. Color estrella en las Navidades y cualquier fiesta que se nos presenta. No sólo es elegante si n o que además estiliza más que cualquier otro color. Pero si estás cansada de llevar siempre el mismo color puedes buscar un vestido negro combinado con otros colores.


Nuestras propuestas:

En ambos casos dos Little Black Dress, para nosotras una opción siempre correcta.

 

BLANCO. El blanco está muy de moda este otoño/invierno. Puede parecer un color menos elegante que el negro pero sabiendo elegir un buen tejido y detalles podrás destacar esta Nochevieja con un vestido de color blanco

 

Nuestras propuestas:

En ambos casos combinamos con negro lo que hace que no nos veamos tan veraniegas en estas fechas.

 

AZUL. Otro color de moda esta temporada. Puedes elegir un vestido o alguna parte de tu outfit como el top o blazer. Si la prenda es elegante irás perfecta esta Nochevieja

 

Nuestras propuestas:


VERDE. ¿Quieres ser la más original? Con el verde militar acertarás seguro, es un color súper tendencia esta temporada. Marcarás la diferencia.

 

Nuestras propuestas:


ROJO. El color de la pasión es otro cásico en estas fiestas. Al igual que el negro es un acierto seguro en Nochevieja.

 

Nuestras propuestas:

Dos modelo totalmente diferentes pero ambos perfectos para la última noche del año.


METALIZADO. Sea cual sea la prenda que elijas con tonos metalizados acertarás seguro; monos, vestidos, faldas… Y si es en dorado o plateado ¡mejor que mejor!

 

Nuestra propuesta:

 

 

¿Te lo hemos puesto más fácil? Elige el modelo que más te guste y a despedir el año radiante.