By 0 Comment

Descubre LÖAT Reboutique

LÖAT Reboutique es una boutique que rompe con el concepto tradicional de tienda y que ofrece un jugoso espacio apto para los amantes de la moda. 

LÖAT Reboutique nace en 2013  de la mano de una joven emprendedora que, a pesar de la complicada situación económica actual, decide emprender para crear y poner a vuestro alcance este nuevo concepto de Reboutique.

LÖAT Reboutique pretende dar un giro de 180º a la moda de segunda mano, queriendo eliminar los tabúes que siempre han merodeado alrededor de la ropa usada. Ofrece una variada selección de prendas de lujo y primeras marcas de segunda mano que han sido cuidadosamente elegidas para garantizar que todo lo que compráis se encuentra en perfectas condiciones.

Si lo que deseas no es comprar, sino rentabilizar ese bolso de Valentino o ese vestido de Carolina Herrera que te compraste para la boda de tu mejor amiga y que nunca jamás te  has vuelto a poner, LÖAT Reboutique te ayuda a dar salida a estas prendas.

Por otro lado apostamos por jóvenes talentos que por falta de recursos no han podido dar a conocer sus colecciones de moda al gran público. Gracias a nuestro apoyo estos jóvenes creadores pueden poner a la venta sus diseños y vosotros podéis adquirir prendas diferentes, originales y con un grado importante de exclusividad.

Además de todo lo que ya hemos contado, LÖAT Reboutique pretende ser un espacio de encuentro para los amantes de la moda. Queremos haceros de diferentes eventos relacionado con el mundo de la moda; invitaros a presentaciones exclusivas de colecciones de jóvenes diseñadores, poner a vuestro servicio una personal shopper para que os ayude con vuestros estilismos.

Si eres amante del lujo y las primeras marcas, pero no quieres pagar un dineral, no dudes en visitar LÖAT Reboutique. Armani, Carolina Herrera, Dior y muchos más te están esperando en este gran espacio ubicado en la calle Virgen de los Peligros 12; junto a los metros de Sevilla y Gran Vía.

Para los amantes de las compras on-line y para los que viven lejos de Madrid ya tenéis disponible nuestra tienda online.