By 0 Comment

DIME QUÉ BOLSO LLEVAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

La ropa que usamos, el peinado que llevamos, el maquillaje, los accesorios y complementos… todo ello habla un poco de nuestra personalidad. Los bolsos son especialmente delatadores de nuestra forma de ser.

Hay estudios según los cuales se puede conocer la personalidad de la mujer en función del bolso que lleva, de la forma en que lo lleva y de los objetos personales que lleva dentro. Así, por ejemplo, llevar un bolso en la mano significa que somos decididas; llevarlo en bandolera, práctica y poco pretenciosa; en el antebrazo denota aires de superioridad y, en el hombro sugiere que somos protectoras. En cuanto al tamaño, pequeño es a mujer coqueta como grande a generosa.

 

¿Qué tipo de bolso sueles llevar tú?


CLUTCH. Eres indudablemente sofisticada. Segura de ti misma ya que en el poco espacio de la cartera no hay lugar para demasiados maquillajes para arreglarse a mitad de la noche. Para ti, lo único que necesita una mujer en su bolso es su carné de identidad, la tarjeta de crédito, un pintalabios, el móvil y las llaves. ¿Para qué quieres más?

Ideal este clutch de segunda mano de Lola Casademunt https://www.loatreboutique.com/es/bolsos-pequenos/1842-clutch-lola-casademunt.html


TRENDY TOTE. Amas y respetas la naturaleza. Eres súper ecológica y no eres partidaria de los bolsos de piel o plástico. ¿Nos equivocamos si decimos que tu noche ideal es una copita de vino y jugar al scrabble?

 

BOLSA DE GIMNASIO. Eres una chica súper activa. Llevas una bolsa de deporte con prendas que te sirven para tus 800 actividades diarias. Eres extremadamente organizada y sabes perfectamente que estarás haciendo cada hora de la semana. Chicos, si queréis una cita con una chica que lleve bolsa de gimnasio ya sabéis que tenéis que pedirla con anticipación porque esta todo el día ocupada.

Ideal esta bolsa de deporte de Bimba y Lola de segunda mano https://www.loatreboutique.com/es/maletas/631-maleta-bimba-lola.html


RIÑONERA. Un par de opciones: trabaja en American Apparel, está saliendo de una rave o es una turista extranjera visitando la ciudad.  

Nuestra favorita, esta riñonera Diesel de segunda mano de piel https://www.loatreboutique.com/es/bolsos/2565-rinonera-diesel.html


MOCHILA COOL. ¿Artista, diseñadora, escritora? No sabemos, pero lo que si tenemos claro es que eres súper creativa. Disfrutas de la moda. Dominas el estilo hippie chic y aunque parezca que tu look no te supuso esfuerzo, tardaste bastante en decidir que te ponías hoy.

Nos encanta esta mochila de Salvatore Ferragamo de segunda mano https://www.loatreboutique.com/es/bolsos-grandes/1989-mochila-salvatore-ferragamo.html

 

BOLSO SATCHEL. Chica bohemia, pacífica y con mucha paz interior. Su bolso está siempre tan lleno que el problema es encontrar algo dentro. ¿Con qué disfruta este tipo de chica? Probablemente haga yoga o le gustaría hacerlo y le encanta pasear por el campo o la ciudad.

 

PORTAFOLIO.  Esta chica no es ni abogada, ni contable ni se dedica a nada relacionado con las finanzas. Siente un amor incondicional por lo vintage y la ropa de ese estilo. Si quedas a tomar algo con ella mejor un par de cervezas que un café vespertino.

Y para vintage este precioso maletín Loewe de segunda mano por sólo 450 euros https://www.loatreboutique.com/es/maletines/634-maletin-loewe.html


IT BAG. Puntual donde las haya, se trata de una chica con tantas actividades como la que lucía la bolsa de deporte. Gustos muy definidos y ama la moda por encima de todo, tanto que sería capaz de nombrarte uno a uno los diseñadores que han participado en las diferentes Fashion Weeks de su ciudad y de otras. A su lado siempre el hombre perfecto, sabe quien quiere que sea su compañero. Lucha por tenerlo a su laso y casi siempre lo consigue.

Sin duda alguna, este bolso Loewe de segunda mano es su estilo https://www.loatreboutique.com/es/bolsos-grandes/2046-bolso-loewe.html


SIN BOLSO. No hay nada que ame más que su libertad. Es la chica que odia hacer planes pero siempre está puesta para ir a donde la inviten. Le cuesta trabajo comprometerse en la escuela, trabajo, relaciones o proyectos personales, pero eso sí, vive la vida al máximo.

 

¿Encajáis en alguna de estas definiciones? Yo encajo en muchas de ellas a la vez, quizás por eso tengo un closet lleno de mil bolsos de diferentes tipos y tamaños 🙂