By 0 Comment

El abrigo icónico 101801 de MAX MARA

Hay prendas por las que no pasan los años, prendas nacidas para convertirse en emblemas e iconos de una marca. ¿Esto qué quiere decir? Una prenda icono no pasa de moda sino que con el paso del tiempo se revaloriza; ¿acaso no has oído decir que hoy en día hay que invertir en bolsos iconos como el 2.55 de Chanel?

Nos consideramos super afortunadas por haber recibido hoy una de estas prendas que denominamos iconos. El famoso abrigo 101801 de Max Mara ha caído en nuestras manos y, ¿sabes qué? Puede ser tuyo por menos de lo que piensas. Una prenda de segunda mano en unas condiciones inmejorables.

¿Quieres saber más sobre esta emblemática prenda?

El abrigo 101801 se caracteriza por su línea amplia, las mangas kimono y el elegante cierre cruzado. Realizado en lana y cachemira, se convierte en el abrigo atemporal por excelencia.

Creado en 1981, el clásico abrigo 101801 de lana y cachemira de Max Mara se consagró rápidamente como un icono. Diseñado por la modista francesa Anne-Marie Beretta para la marca de lujo italiana, su forma esbelta, su silueta oversize y su elegante paño hacen de él una prenda perfectamente proporcionada que ha sabido resistir fielmente al paso del tiempo. Con los años, se ha convertido en un fetiche de moda; el favorito tanto de las supermodelos y las famosas como de las mujeres profesionales en distintas partes del mundo. Tres décadas después, el abrigo demostró poder trascender todas las tendencias. No hay dudas de que esta prenda atemporal es el modelo más vendido de Max Mara en su historia: las líneas perfectas y la calidad impecable, queda demostrado, nunca pasan de moda.

 

Un abrigo que no entiende de edad, que lucen con la misma elegancia las mujeres más jóvenes y también las más maduras. Muestra de ello de Max Mara MADRES E HIJAS en Nueva York en el que no da a conocer a una selección de las mujeres más elegantes de la ciudad luciendo este abrigo de forma diferente a sus compañeras italianas.

Su precio original puede parecernos desorbitado pues oscila los 1800€ y, probablemente pocas de nosotras podemos permitírnoslo. Sin embargo, si tienes la suerte de encontrarlo de segunda mano podrás encontrarlo a un precio mucho más asequible.

En LÖAT Reboutique podrás encontrarlo en la talla 44-46 y su precio es de 395 euros. ¿Qué te parece está rebaja de 1400€? ¡No lo dejes escapar!

Comentar