By 0 Comment

EL REGALO QUE ÉL SE MERECE

Siempre decimos que en realidad, todos y cada uno de los días del año deberían ser el día del padre, día de la madre, de las abuelas, de los hijos, de la familia y de los amigos; cada día deberíamos darles las gracias por acompañarnos, por ayudarnos, por querernos…

Y es que el próximo domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre; un día en el que aprovecharemos la excusa para agradecer  y querer un poco más a esa persona tan importante en nuestras vidas que nos sigue y nos apoya en los buenos y malos momentos.

Él se merece todo, porque él no ha enseñador a ver el lado positivo de la vida… y también el negativo y saber actuar contra ello; él nos ha apoyado en todas nuestras locuras y nos ha dejado equivocarnos para aprender de nuestros errores.

Si pudiésemos bajar la luna se la bajaríamos pero como de momento no podemos os dejamos algunas ideas de regalos para el día del padre que seguro le van a encantar:


Una camisa ideal para esos padres a los que les encanta vestir de sport pero elegantes los fines de semana. Comprándola de segunda mano estás ahorrando más de un 60% y a tu padre seguro que le parece una idea genial.


Unos zapatos especiales para alguien muy especial y ¿quién más especial que papá? Además están completamente nuevos. Un regalazo al 50% de su precio original. ¿Quién dice que son de segunda mano?


Hay padres elegantes y padres súper elegantes; para los segundos esta americana de Burberry es un acierto seguro y, ¿has visto lo que ahorras comprándola de segunda mano?


Si te has dado cuenta de que papa necesita una cartera nueva no sigas buscando. En LÖAT Reboutique encontrarás miles de billeteros para él. Nuestro favorito; este de Levis al 50% de su precio original. Nuevo a estrenar.


Si tu padre es de los padres que no se quitan el traje de lunes a viernes sorpréndele con esta maravillosa corbata de seda de Hermes. Tienes varios modelos; elígela en función de su personalidad.

 

Puedes elegir entre miles de opciones sólo tienes que acercarte a nuestra tienda física o visitar nuestra tienda online. Regalos especiales para padres muy muy especiales.

 

¿Por qué elegir este año un regalo para papa de segunda mano?

  • Porque ahorrarás en tu compra
  • Porque comprarás calidad a precios económicos
  • Porque necesitamos cuidar nuestro planeta y tu granito de arena es muy importante