By 0 Comment

ELIMINANDO PREJUICIOS SOBRE LA ROPA DE SEGUNDA MANO

¿Te da reparo vestir ropa que ha usado otra persona?

Si todavía no compras ropa de segunda mano probablemente sea por este motivo, ¿verdad? Si sirve de ayuda, la ropa que se encuentra en tiendas de segunda mano del estilo de LÖAT Reboutique es de personas como tú y como yo que conscientes que no se van a poner más una prenda, en lugar de tirarla deciden venderlas. Además, la ropa que entra en las boutiques de segunda mano es revisada antes de ser puesta a la venta y, lo que no está en perfectas condiciones no se acepta; probablemente esté en peores condiciones la ropa nueva que compras en las tiendas fast fashion.

¿Te da vergüenza decir que llevas ropa de segunda mano?

Que te quede claro que vestir ropa de segunda mano no es de pobre. De hecho en algunas tiendas de segunda mano encontrarás artículos que aun estando a precios mucho más bajos que en tiendas normales, siguen siendo precios altos; por ejemplo, un bolso Loewe puede estar en 450 euros.

Además desde hace ya muchos años vestir con ropa de segunda mano y ropa vintage es sinónimo de cool.

¿Sólo encuentras cosas cutres?

¡Eso es que no sabes buscar bien! Rebuscando entre todo lo que tienen en las tiendas de segunda mano seguro que encontrarás auténticas joyas! Además, en las tiendas de segunda mano se renueva stock prácticamente todos los días, seguro que algún día llegas y esta esa prenda estrella esperándote; solo tienes que ser constante y paciente y lo más importante, saber rebuscar!

¿Dónde vives no hay tiendas de segunda mano?

¿Y desde cuando en los tiempos que corren eso es un problema? Gracias a internet y las nuevas tecnologías puedes accedes a tiendas de segunda mano desde casa o desde cualquier lugar con tu teléfono móvil o tablet


¿Te ha servido el post de hoy para hacer caer falsos mitos sobre la ropa de segunda mano? Esperamos que si y que desde hoy te animes a darle una oportunidad a la moda vintage y de segunda mano. Y, por si acaso no hemos terminado de convencerte aquí te dejamos tres motivos por lo que dejar de comprar en tiendas fast fashion y comprar en boutiques de segunda mano:

1. Estilo 100%. Si buscas ir diferente y evitas encontrar a alguien vestido exactamente igual que tú, las tiendas de segunda mano son tus mejores aliadas. La moda es diferenciarse y sólo comprando en tiendas de estas características te será posible encontrar piezas especiales que harán que la gente te recuerde.

2. Marcas a precios de risa. Encontrarás prendas y complementos con descuentos superiores al 50%. Si alguna vez ves algo que te gusta a muy buen precio no lo dejes escapar porque solo tienen una cosa de cada y puedes quedarte sin ello.

3. Moda sostenible. Además de ahorrar y de ir con prendas exclusivas comprando ropa de segunda mano reciclas y contribuyes a mejorar el medio ambiente y nuestro planeta tierra.

Y ahora, ¿te apuntas a la moda second hand?