By 0 Comment

¡EMPIEZAN LAS REBAJAS!

Seguro que muchas de vosotras estáis como locas esperando a que llegue el mes de julio con sus deseadísimas rebajas. ¿Quién no tiene fichados unos zapatos en Zara o un top en Massimo Dutti y está esperando esos descuentos del 30% con los que nos sorprenden cada temporada?

Cuando vemos colgados los carteles de rebajas, no sé qué nos pasa que las mujeres nos volvemos histéricas, y, muchas veces los descuentos que nos ofrecen no son tan altos, ¿de verdad hay mucha diferencia entre comprar una camisa a 20€ y comprarla a 16€? Por no decir aquellas veces en las que se inflan los precios antes de las rebajas para luego rebajarlos y dejarlos al mismo precio que estaban antes. ¿Quién no ha oído hablar de estos timos?

Por ejemplo, hay mucha ropa que no se vende en el establecimiento antes de las rebajas sino que muchas cadenas fabrican o compran productos para comercializarlos exclusivamente durante esta temporada de descuentos. Obviamente, su precio no está rebajado, aunque se lo inventen en las etiquetas.

Al margen de estos timos y decepciones que a veces nos llevamos, hoy queremos hablaros de otras super rebajas. Esta última semana de junio, haciéndolo coincidir con la gran fiesta del Orgullo Gay que se celebra en Madrid, iniciamos nuestras segundas rebajas. Decimos segundas rebajas porque en el mes de febrero tuvimos las primeras y fueron tan bien que queremos repetirlas ahora en junio y julio.

¿Quieres saber por qué decimos que son super rebajas? Primero porque tenemos unos super descuentos del 50% en más de 300 prendas (online y en tienda física en Madrid) y segundo porque, si la ropa de segunda mano ya es económica, ¡imagínatela con descuentos del 50%! Vas a alucinar.

Y es que desde la semana que vienen en LÖAT Reboutique encontrarás una gran selección de zapatos de marca de segunda mano a precios más que de saldo, camisetas de Escada de segunda mano casi tan baratas como en el Primark (jajaja), chaquetas de Carolina Herrera de segunda mano casi regaladas… y muchas cosas más.

Y por si lo estabas pensado, no, no son productos con taras ni tampoco están muy usados; son aquellas prendas que pasados los 6 meses en LÖAT Reboutique no se han vendido y, por ello, antes de devolverlas a sus dueños, os damos la oportunidad de comprarlas a precios extraordinarios. ¿Interesante?

¡No os lo podéis perder! Desde el sábado 24 hasta agosto una gran selección de prendas de marca de segunda mano y zapatos de marca de segunda mano al 50%. Yo no esperaría al último día porque sólo tenemos una prenda de cada. ¡Os esperamos!