By 0 Comment

En moto… pero con ESTILO

Ir en moto por tu ciudad no va reñido a ser la más estilosa es por eso que la estilista Ana Antic ha creado un decálogo para las mujeres moteras: diez consejos de estilo y moda, la guía más completa para lograr el perfecto outfit sobre tu moto.

¿Crees que no es posible ir cómoda, segura y a la moda sobre tu Scooter? ¿No sabes que bolso o que zapatos son los ideales para ir en moto por la ciudad? Ana Antic te recomienda diez accesorios que combinan protección y moda.

Vestir con estilo e ir cómoda y protegida en tu moto es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos diez consejos:

 
 
  • JEANS ELASTICOS PITILLO. Es una prenda comodísima que te protegen y aportan flexibilidad. Puedes elegir el típico vaquero u optar por otros prits como el leopardo o camuflaje
 
  • SNEAKERS. Cómodos y a la moda, ¿qué más se puede pedir? Las deportivas son un básico del street style en cualquier parte del mundo. Si eres más clásica apuesta por tonos clásicos como el blanco o el negro, y si te atreves yo me iría a los tonos flúor o dorados y plateados.  Nuestra sugerencia, estas deportivas Gucci de segunda mano de 245€ a 110€ https://www.loatreboutique.com/es/deportivas/76-deportivas-gucci.html
 
 
 
  • ESMALTE DE UÑAS. Aunque en siempre debemos llevar guantes, una buena manicura es imprescindible; para las más clásicas la manicura francesa y para las más chic y atrevidas podéis jugar con colores a juego con la motocicleta y los complementos.
 
  • GUANTES. Los guantes de cuero son imprescindibles para las moteras además en la calle son todo un must have. Muy pronto en nuestra tienda online guantes de piel de segunda mano a precios muy muy competitivos.
 
 
 

No olvides visitar nuestros facebook para ver el casco de MOMO DESIGN de segunda mano que acaba de entrarnos, ¡una pasada!

Recuerda, ¡ir en moto e ir a la moda es posible!