By 0 Comment

HOY CONOCEMOS UN POCO MÁS LA MARCA MISS SIXTY

Hoy queremos hacer mención especial a la marca Miss Sixty, una marca que desde su nacimiento ha tenido un crecimiento imparable; con más de 7000 puntos de venta (200 tiendas propias) distribuidas en más de 90 países.

Hemos rescatado una entrevista a Wichy Hassan, creador de la marca que nos descubre algunos secretos de la firma; os dejamos con las preguntas más interesantes:


– ¿Cómo se define? ¿Diseñador, empresario…?

-Me podría definir como un hombre al que le gusta vestir muñecas y encontrar soluciones, diferentes maneras de vestirlas. Alguien a quien no le gusta seguir un molde. Siempre busco nuevas ideas y conceptos.

-Mucha gente dice que el jeans es la prenda más democrática que hay…

-No es cierto. Creo que es democrática porque es de un color, azul, y es azul para todo el mundo. Pero desde el precio ya no creo que sea una prenda tan democrática. Hay diferentes cortes, estilos y cada jeans es diferente y cuenta una historia distinta.

-¿De dónde viene el nombre Miss Sixty?

-Nació cuando todo el mundo hacía colecciones unisex. Empecé porque quería hacer una colección femenina, sólo para mujeres, para adaptarse a su silueta. Una marca diferenciada y con mucho diseño. De ahí, lo de señorita.

-Sus colecciones siempre tienen un aire de los años 70…

-Sí, es una década que siempre está presente en Miss Sixty. En esta colección hay mucho del punky, de rock´n roll, también de los 70.


Entrevista completa en: http://www.lanacion.com.ar/782890-senorita-60-o-miss-sixty-sello-jeanero-con-filosofia-propia


El secreto de la marca Miss Sixty es que ha logrado customizar vaqueros básicos con cortes, lavados y costuras atrevidas haciendo de esta prenda un imprescindible en el armario de las mujeres.


Con el tiempo, se ha ido creando alrededor de Miss Sixty un emporio de marcas de vaqueros, zapatos y accesorios (entre otras, Energie, Killah, Sixty, Murphy&Nye y RefrigiWear) y estamos seguras de que esta firma continuara cosechando éxitos.


Quieres saber que chollos de Miss Sixty de segunda mano tenemos en LÖAT Reboutique? No te pierdas las próximas líneas 😉








Y muchos más chollos de Miss Sixty de segunda mano, ¿quieres verlos?

Entra en nuestra tienda online a través del siguente link https://www.loatreboutique.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=miss+sixty


Y es que en tiendas de ropa de segunda mano puedes encontrar auténticas gangas, echa un vistazo.