By 0 Comment

IDEAS SAN VALENTÍN: LA PAREJA PERFECTA

Sois la pareja perfecta, compartís todo; los libros que leéis, la música que escucháis, los gustos por la comida… ¿y si compartís también vuestros relojes?

Mucho más que un accesorio, los relojes representan el valor del tiempo. Miden los momentos que compartimos con esa persona especial, ellos son nuestros cómplices y guardan nuestras fechas más especiales.

Cuando el diseñador de la marca de relojes Frank Bell se puso en contacto con nosotras para ver si estábamos interesadas en sus relojes, no dudamos ni un segundo en hacer un huequito en nuestras vitrinas para ellos.

Elegantes, sobrios, discretos, modernos… son características que describen a la perfección cada uno de los modelos que, desde hoy, encontráis también en nuestra tienda online.

Modelos unisex para que puedas compartirlos con quien tú quieras. ¡Yo ya me he hecho con uno de ellos y estoy encantada! Mi novio estaba enamorado del mío asique por Navidad decidí regalarle uno y algunos días nos los intercambiamos, ambos quedan ideales.

Hoy queremos presentaros la colección de relojes de Frankbell, los que visitáis nuestra tienda física ya la conocéis, para que este San Valentín sorprendáis a vuestro/a novio/a con un reloj; porque no hay mejor regalo que compartir todas las horas de tu vida con tu pareja.


Empezamos por mi favorito:


 

 


 


 


 


 

 

Distintos modelos para distintas personalidades, distintos estilos de vida, distintos gustos… Desde hoy tienes la colección de relojes Frank Bell disponible en nuestra tienda online a precios especiales.

¡Aprovecha las ofertas y regalaros un Frank Bell este San Valentin!

 

El tiempo es muy lento para los que esperan,

muy rápido para los que temen,

muy largo para los que sufren,

muy corto para los que gozan;

pero para quienes aman,

el tiempo es eternidad.

William Shakespeare