By 0 Comment

¿INSINUAR O ENSEÑAR? ENCAJES Y TRANSPARENCIAS

El crochet y el encaje son dos de los tejidos que renuevan papeles temporada tras temporada. La verdad es que en verano son perfectos aliados para una piel bronceada, realzándola mucho más que otro tipo de tejidos

Chalecos, vestidos, shorts, mini faldas, chaquetas, pequeños detalles en los complementos, y sobre todo bikinis!!! Las prendas de croché vienen pisando fuerte este verano.

Pero no es fácil lucir el encaje o el crochet, es muy  importante es llevar la lencería adecuada. Te aconsejamos llevar una combinación para que no dejar ver nuestra ropa interior; las combinaciones perfectas son aquellas que simulan ser minivestidos, hacen que no se marque tu ropa interior y disimulan pequeñas curvitas. Sin embargo, si eres de las que no les importa enseñar la lencería, te recomendamos que la utilices del mismo color del vestido, de este modo, parecerá que forma parte del look.

Otra opción menos atrevida es lucir tu precioso vestido de encaje encima del bikini, un look playero con el que irás a la última.

Sea cual sea la opción que elijas está claro que tu outfit será de lo más in.

Puedes optar por ir a las grandes cadenas como Zara, Mango… a comprar tu vestido de encaje o puedes dejarte caer en alguna tienda de segunda mano a ver si encuentras alguno. Seguro que en estas tiendas de segunda mano encuentras porque los grandes diseñadores verano tras verano apuestan por el encaje en sus colecciones y podrás encontrar preciosos vestidos vintage o no tan vintage de diseñadores a muy buenos precios. La ventaja de comprarlo en una tienda de segunda mano; es obvia, nadie lucirá el mismo vestido que tú. Sin embargo, si te haces con uno de alguna cadena fast fashion lo más probable es que este verano encuentres a más de una vestida igual que tú.

En LÖAT Reboutique tenemos varios que pueden gustarte, pero sin duda nuestro preferido es este de Diane Von Furstenberg: https://www.loatreboutique.com/es/vestidos/1541-vestido-diane-von-furstenberg.html

Este vestido costó 265 euros pero por 60 euros puede ser tuyo de segunda mano! No lo dejes escapar!

Muchas celebrities apuestan por este tipo de vestido para lucirlos sobre la alfombra roja. En la imagen Letitia Casta sobre la alfombra roja de la Mostra de Venecia luciendo un vestido de Dolce & Gabbana. La actriz completa el estilismo con un sujetador negro y un culote de inspiración retro, potenciando su sensualidad y atrayendo todas las miradas de los allí presentes (Foto: Gtresonline)

Nuestras dos versiones de encaje y crochet preferidas son en beige y en negro, en función del look que quieras conseguir te irá mejor uno u otro. El beige es perfecto para conseguir un look más suave y romántico; con encaje en color negro puedes conseguir un look más sofisticado.

Elige tu look y ve corriendo a por tu vestido, pero no olvides primero echar un vistazo en tiendas de segunda mano!