By 0 Comment

LA INVASIÓN DE LOS POMPONES

Vas tranquilamente paseando por la calle y… ahí están, están en todas partes; los pompones se han propuesto invadirnos esta primavera. Están en todas partes: en las sandalias de tu mejor amiga, en el sombrero que tu hermana se ha comprado para este verano, en pantalones, en vestidos y en toda clase de adornos; no importa el tamaño o el color, estás borlitas lo adornan todo; y cuando decimos todo es todo!

Desde firmas de lujo como Dolce & Gabbana y Gucci hasta otras más populares como Oysho y Primark; estas pequeñas bolitas inundan los principales escaparates


La fiebre de los pompones empezó el año pasado y vino de la mano del calzado. Pero esta moda ya ha empezado a subir de los pies a la cabeza y esta temporada todas las firmas  incorporan los pompones de una u otra manera.

La prenda fetiche de esta moda continúan siendo las sandalias, sobre todo las de tipo gladiador. Un tipo de sandalias que un año más vuelve a reinventarse  gracias a los adornos de los pompones que le dan un aire divertido y súper colorido, al más puro estilo boho-chic.

Son cómodas e informales y las puedes lucir en la ciudad o durante tus vacaciones en la playa. Combinan fácilmente con faldas largas o cortas y sientan genial con tejidos denim.

Casi todas las firmas tienen algún modelo con este complemento. A nosotras nos encantan estas de Jimmy Choo que lleva Olivia Palermo, ¡preciosas!


Si eres atrevida y quieres dar un paso más puedes incorporar los pompones a otras prendas como shorts, vestiditos, kaftanes… incluso en tus sombreros playeros. Conviértelos en los protagonistas de tus outfits de este verano

Y para las que no sois tan atrevidas  o no os va tanto la tendencia boho-chic de los pompones podéis lucirlos en pequeñas dosis en vuestros complementos como bisutería, bolsos o pañuelos.

 

Maxis o minis los pompones han invadido las calles. ¡Pon un pompón a tus looks y triunfarás!

A LÖAT Reboutique también han llegado ya los pompones de segunda mano. Ayer os mostrábamos un bolso boho chic de Antik Batik de segunda mano precioso.


https://www.loatreboutique.com/…/bol…/3413-bolso-antik-batik.html

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?