By 0 Comment

LAS CELEBRITIES Y FAMOSAS TAMBIÉN COMPRA ROPA DE SEGUNDA MANO

Si sientes pasión por las tiendas de segunda mano pero te da apuro reconocerlo porque crees que existen aun muchos prejuicios; puedes respirar tranquila! No eres la única, en Europa y Estados Unidos las tiendas de segunda mano tienen una gran afluencia de público y en España poco a poco cada vez compramos más ropa de reestreno. Y, ¿sabes qué? ¡¡Hasta las famosas y celebrities compran prendas de segunda mano!!

La actriz Eva Mendes, en una entrevista con Queen Latifah en su show estadounidense reconoció que mucha de su ropa es de tiendas de segunda mano. Eva está tan enganchada a las tiendas de segunda mano que cuando visita una ciudad nueva siempre hace coincidir su ruta con tiendas vintage. En palabras de Mendes, “No siempre llevo ropa de diseñador y, desde luego, nunca opto por ese tipo de prendas en el ámbito de mi vida privada. Podría decir incluso que muchas de las prendas que tengo en mi armario son de segunda mano, tesoros que encuentro en las tiendas de las organizaciones benéficas que suelen recibir donaciones. Soy como una arqueóloga en busca de reliquias cuando salgo de compras y entro en este tipo de establecimientos, hasta el punto de que a veces llego a casa cargada de cosas y luego no sé qué hacer con ellas”. Ves, ¡a Eva le pasa lo mismo que a ti! ¿Cómo no emocionarse al encontrar una joya de segunda mano de diseñador a un precio ridículo?

Sara Jessica Parker, icono de la moda, en uno de sus viajes a Brasil, se paseó por la emblemática Rua Augusta en la que se encuentran tiendas de segunda mano de lujo como B.Luxo, tienda dedicada a la venta de prendas de lujo de reestreno. Según la fuente del diario Jornal do Brasil la actriz salió del local luciendo un maravilloso vestido que acababa de comprar. Otro ejemplo más de amante de tiendas de segunda mano.

Gwyneth Paltrow, pese a tener a su alcance los diseños de alta costura más cotizados, confiesa que su tienda favorita es Eva Gentry Consignment. Está tienda en el centro de Nueva York es una boutique de ropa vintage de segunda mano con prendas de grandes diseñadores.  Si ella lo hace sin ningún reparo, ¿por qué no lo vas a hacer tú? ¡No te sientas un bicho raro!

Por último, Kate Middleton es también bastante aficionada a comprar en tiendas de segunda mano, hace unos años como lució en la National Portrait Gallery un precioso vestido vintage que compró en una tienda de segunda mano, The Stock Exchange.

Cómo ves podríamos escribir una gran lista de celebrities que acuden a tiendas de segunda mano para elegir sus vestuarios, para ellas es algo normal y muchas de ellas sienten auténtica pasión por este tipo de establecimientos.

Poco a poco en España van surgiendo pequeñas tiendecitas de segunda mano en las que, rebuscando entre las múltiples prendas que hay algún día encontrarás la mejor de tus adquisiciones.