By 0 Comment

LO QUE NO SABES SOBRE EL BOLSO DE UNA MUJER

Y entonces ella te dice “¿Puedes sujetarme el bolso un momento?” Tu aceptas servicialmente y justo en el momento en el que coges el bolso tu espalda empieza a arquearse 180 grados, comienzas a notas una luxación en tu hombro… y te haces la pregunta del millón: ¿QUÉ LLEVAS EN EL BOLSO PARA QUE PESE TANTO?

Omnipresente e intocable, el bolso de mano es todo un enigma para los hombres, que le consideran como la última muralla de la intimidad femenina, un universo muy privado en el cual no pueden entrar. 

Para los hombres el bolso de una mujer siempre será un misterio sin resolver, nunca entenderán por qué nunca tenemos suficientes bolsos, cómo podemos guardar tantas cosas en un bolso tan pequeño o por qué nos gusta llevar un bolso cada día.

El significado de bolso según la RAE todos lo tenemos claro “una bolsa de mano generalmente pequeña, de cuero, tela u otras materias, provista de cierre y frecuentemente de asa, usada especialmente por las mujeres para llevar dinero, documentos, objetos de uso personal, etc.’ (En el etc. está la clave).

 

Hoy queremos ir más allá y desvelaros 10 secretos que deberíais saber sobre el bolso de una mujer:

1. No te librarás de sujetar su bolso si pasas más de dos horas con ella.

2. Una de las principales funciones del bolso femenino es llevar escondida comida o bebida cuando vas al cine.

3. La segunda función es guardar todo aquello que no quepa en vuestros bolsillos.

4. Otra función primordial es perder cosas. ¿Cuántas veces tu novia o amiga te ha dicho: suena mi móvil, puedes contestar, por favor? Y frente a ti un gran reto: Encontrar el teléfono dentro de su bolso; para muchos misión imposible

5. No todos los bolsos son iguales, aunque puedan parecerlo. Hay bolsos de invierno y de verano. También hay varias modalidades según su capacidad: bolso de mano, tote bag, bandolera, clutch,  shopper bag… no pidas que te explique las diferencias entre ellos, jamás las entenderás; para ti seguirán siento bolsos.

6. Nunca serán suficientes bolsos. 

7. Del bolso de una mujer sale de todo, maquillaje, móvil, llaves, gafas de sol, lentillas, líquido de lentillas, libreta, bolígrafo, tiritas, mechero, medicamentos, un pendrive, horquillas, una chaquetita por si hace frio… Pero sobre todo habrá tres cosas: un tampón salido de su envoltorio, un clínex salido de su paquete y muchos tickets.

8. Más allá de la superficie visible del bolso, en ese lugar conocido como “forro del bolso”, puedes encontrar tesoros ocultos

9. La separación momentánea del bolso provocará una sensación de pérdida constante en la dueña. Ocurre cuando hay que introducirlo en la maleta por volar con compañías de bajo coste, o cuando se deja en el ropero. Antes o después ella preguntará alarmada: “¿Y el bolso? ¿Dónde he dejado el bolso?, ¡¡ME HAN ROBADO EL BOLSO!! Ah, que está en la maleta”.

10. El bolsillo futurista de Doraemon está inspirado en el bolso de una mujer.

 

Chicas, ¿algún secreto más que queráis compartir con ellos?


Aprovecha y echa un vistazo a nuestra sección de novedades! Nuevos bolsos de marca de segunda mano te están esperando 

https://www.loatreboutique.com/es/nuevos-productos