By 0 Comment

LOS 10 COLORES QUE SE LLEVAN ESTA PRIMAVERA

Tonos pasteles y malteados que se funden con diferentes azules; así es como viene el pantone esta primavera 2016. Colores que infunden una sensación de calma y relajación.

Contents

Rose Quartz. Rosa pálido de aspecto relajado. Su esencia suave y elegante proyecta sobriedad y ligero espíritu bohemio. El Rose Quartz es ideal combinado con el Peach Echo, con Serenity y con el Lilac Gray.


Peach Echo. Los naranjas dan paso a una variante mucho más romántica; el melocotón. El Peach Echo es un tono que evoca frescura, calidez y entusiasmo. Ideal con el Rose Quartz; si quieres un aire vintage combínalo con Serenity y si lo quieres más serio con Lilac Gray.


Serenity. Es el color del cielo azul, un tono que transmite calma y serenidad, de ahí su nombre Serenity. Combínalo con el Rose Quarz y con el Peach Echo para unos looks más dulces. Otras posibles combinaciones, con el Snorkel Blue en un juego de tonalidades azules y con el amarillo Buttercup.


Snorkel Blue. Un azul inspirado en el mar; el Snorkel Blue forma parte de la familia de los navy. Es un azul marino que combina bien con todo, con el Buttercup, con el marrón Iced Coffee…


Buttercup. El amarillo Buttercup rompe un poco la tranquilidad de la mayoría de los colores de moda primavera verano 2016. Un color brillante y enérgico como la luz del sol. Puedes combinarlo con el azul Snorkel BluE y el celeste Serenity, y para looks más sofisticados con el Lilac Gray.


Limpet Shell. Un verde aguado claro o un azul verdoso; aguamarina turquesa. A medio camino entre el intenso turquesa y el traslúcido aguamarina. Sugiere frescura y evoca  tranquilidad. Para los looks más vintage combínalo con Peach Echo y Rose Quartz; combinado con el Iced Coffee será un acierto seguro.


Lilac Gray. Lila grisáceo. La bondad del lila y el poder del gris se aúnan en sólo una tonalidad dando respuesta a la necesidad de crear un tono neutro en la paleta cromática de esta primavera 2016.  ¿Con qué colores lo combino mejor? con Green Flash, Fiesta e Iced Coffee


Fiesta. Un color rojo alegre y emocional, ardiente, empoderado, atrevido y juguetón. A diferencia del rojo puro, el Fiesta tiene aleaciones amarillas y anaranjadas. Si eres atrevida, combínalo con el Green Flash, si no te atreves con esta vibrante combinación siempre puedes suavizarlo con el Serenity o los demás azules de la paleta cromática. Con el Rose Quartz conseguirás un look súper femenino y con el Lilac Grey uno mucho más clásico.


Iced Coffee. El color básico de la primavera-verano 2016. Su aspecto neutro permite combinarlo con un sinfín de tonalidades. Color café suave, el marrón del café aclarado por el hielo que se ha derretido con el calor de la primavera. Combinado con el gris Lilac Grey es ideal para los looks más serios, con el Serenity y el Rose Quarz  para looks con toques vintage.


Green Flash. Verde incandescente, ultra brillante que representa la naturaleza, dispuesto a transitar con total libertad sobre el asfalto de la ciudad. Para las más atrevidas combina bien con Limpet Shell, ideal con Snorkel Blue, muy primaveral con Serenity y atenuado con Lilac Grey.

 

 ¿Has elegido ya tu combinación?