By 0 Comment

LOS 5 PARES DE ZAPATOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA

Que las mujeres tenemos obsesión por los zapatos es un hecho. Muchas de nosotras mataríamos por tener un par de Manolo Blahnik en nuestro zapatero, ¿verdad?

Pues bien, mientras yo sigo soñando con ese par de zapatos que lucia Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York os dejamos con los cinco pares de zapatos de mujer más caros del mundo, de los cuales cuatro pertenecen a prestigiosa firma Stuart Weitzman.

Aunque para muchas de vosotras esta marca pueda resultar desconocida se trata de una firma de lujo presente en más de 70 países. El precio de algunos modelos de Stuart Weitzman alcanzan los millones de dólares ya que utiliza materiales únicos y muy exclusivos. Por supuesto, también vende zapatos a precios más asequibles aunque por lo general no bajan de 200 euros (aunque siempre puedes comprarlos de segunda mano a precios mucho más asequibles. Al final del post de hoy os mostraremos algunos modelos de Stuart Weitzman de segunda mano que tenemos en LÖAT Reboutique)

 

5. “Ruby Slippers” de Stuart Weitzman 1,15 millones de euros

Los zapatos “Ruby Slippers” de Stuart Weitzman fueron vistos por primera vez en exhibición en Harrods (Londres) en el año 2003. Un par de años más tarde fueron vendidos a un comprador anónimo por 1,15 millones de euros

Tiene 642 rubíes y una libra de platino. El satín rojo hace que estos zapatos sean extremadamente elegantes.

4. “Tanzanite Heels” de Stuart Weitzman 1,44 millones de euros

El nombre de este par de zapatos viene del hecho de que cuenta con 185 quilates de piedras preciosas tanzanita azul. Además, estos Stuart Weitzman están adornados con diamantes de 28 quilates que hacen que su precio ascienda a 1,44 millones de euros.


3. “Cinderella Slippers” de Stuart Weitzman 1,44 millones de euros

Los zapatos “Cinderella Slippers” de Stuart Weitzman fueron usados en el 2004 por Alison Krauss durante los Premios Óscars.

Estos zapatos cuentan con 565 diamantes provenientes del gigante de la joyería, Kwiat.


2. “Rita Hayworth” Heels de Stuart Weitzman 2,15 millones de euros

Rita Hayworth, una de las mejores cantantes y actrices del mundo, ordenó un par de zapatos que acaparasen todas las miradas. Los zapatos “Rita Hayworth Heels” de Stuart Weitzman fueron heredados por su hija quien en la actualidad lo conserva como pieza de decoración en su casa.


1. Ruby Slippers” de Harry Winston 2,15 millones de euros

Estos zapatos fueron diseñados por Harry Wisnton para celebrar el 50 aniversario del Mago de Oz. Los zapatos “Ruby Slippers” de Harry Winston fueron decorados con más de 4.600 piedras preciosas y son, junto con los “Rita Hayworth Heels” de Stuart Weitzman, los zapatos más caros del mundo.


Y ahora bajemos un poco a la tierra y veamos los preciosos Stuart Weitzman de segunda mano que tenemos en LÖAT Reboutique.

Preciosas sandalias Stuart Weitzman de segunda mano de 300 euros a 75 eros. Talla 38


https://www.loatreboutique.com/es/sandalias/3456-sandalias-stuart-weitzman.html

Adelántate al otoño y compra estos mocasines de Stuart Weitzman de segunda mano talla 41. De 394 euros a 125 euros. 

https://www.loatreboutique.com/es/mocasines/1913-mocasines-stuart-weitzman.html

Sandalias Stuart Weitzman de segunda mano de 210 euros a 85 euros.

https://www.loatreboutique.com/es/sandalias/3643-sandalias-stuart-weitzman.html

Sandalias Stuart Weitzman de segunda mano de 210 euros a 85 euros.

https://www.loatreboutique.com/es/sandalias/3642-sandalias-stuart-weitzman.html

 

Si tienes la suerte de que te valen no las dejes escapar!