By 0 Comment

MADRID CAPITAL DE MODA

Para los amantes de la moda y el diseño, por fin una plataforma online en la que podremos estar al tanto de todos los eventos relacionados con la moda, la belleza y la decoración.

El Ayuntamiento de Madrid, presentó ayer martes la iniciativa “Madrid Capital de Moda”, con el objetivo de impulsar el atractivo de la capital en materia de moda.

Madrid Capital de Moda es una iniciativa de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid para ofrecer una guía completa relacionada con el mundo de la moda y aglutinando en una plataforma online todos los eventos de moda, belleza y estilo de vida que se celebran en la ciudad.

En los últimos años Madrid se ha convertido en un destino muy demandado para realizar viajes de “shopping”; el turismo de compras deja grandes sumas de dinero en la capital y está creciendo a pasos agigantados. Esta plataforma, pretende ser una fuerte palanca en este crecimiento, apuntando al sector de la moda, la belleza, la decoración y el comercio como motores de economía y empleo.

Un guía que recoge todo lo que pasa en Madrid relacionado con la moda, tanto lo relacionado con entidades públicas como privadas para daros a conocer las propuestas más interesantes y convertir a Madrid en Capital de Moda dentro del panorama internacional.

Todos nosotros podremos estar al tanto de los eventos, ponencias, exposiciones, calendarios o desfiles que tengan lugar en Madrid. Estos contenidos serán constantemente actualizados por lo que no hay excusa para perderse ninguno de ellos. Algunos eventos estarán destinados a profesionales del sector y otros al público en general pero todos ellos estarán recogidos en la web de Madrid Capital de Moda.

Sin duda alguna un precioso proyecto para unir fuerzas entre todas las personas que trabajan por y para la moda en Madrid.

A día de hoy entre sus promotores se encuentra IFEMA, la Asociación empresarial del comercio textil y complementos (ACOTEX), la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), la de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (ASECOM); MFSHOW, pasarela de financiación privada para la difusión de marcas de moda dentro del centro de la ciudad, el Museo del Traje o Conde Duque.

Es una suerte poder contar con esta iniciativa y esperamos que este proyecto tenga todo el éxito del mundo y de verdad Madrid sea Capital de Moda

Todos los eventos relacionados con la moda se podrán consultar en www.madridcapitaldemoda.com Desde ayer podemos encontrar diferentes acontecimientos que tendrán lugar en Madrid a partir del mes de septiembre.