By 0 Comment

MAGGIE SWEET DE SEGUNDA MANO EN LÖAT REBOUTIQUE

Hoy queremos dar las gracias a Roberta, una clienta bastante reciente de LÖAT Reboutique sin la cual no hubiésemos conocido, o hubiésemos tardado más en conocer la marca de ropa española Maggie Sweet.

Roberta tenía una pequeña tienda en Denia en la que vendía ropa de Maggie Sweet y que por la crisis se vio obligada a cerrar para volver a Madrid en busca de nuevas oportunidades.  Fue entonces cuando contactó con nosotras para ver si podíamos dar una oportunidad a lo que le había sobrado con el cierre de su tienda. Nosotras, encantadas, decidimos ayudarla.  Así fue como conocimos esta joven marca, Maggie Sweet.

Si queréis conocer un poquito más sobre la marca y su nueva colección aquí os dejo el enlace a su página web http://maggiesweet.es/es/

Todas sus prendas son diseñadas y producidas en España y se venden sobre todo en la zona de Barcelona y alrededores aunque podéis comprarlas también online.

Modelos románticos, con preciosos estampados, muy vaporosos; prendas muy ponibles y versátiles, así es el universo Maggie Sweet. En palabras de la diseñadora:

‘No es que me considere especial ni muchísimo menos, pero se dice de mí que tengo personalidad propia, no intento insinuar ni dejar de atrever nada, me gusta sentirme guapa, original y exclusiva, por eso me dedico en cuerpo y alma a diseñar mis vestidos que rezuman romanticismo mezclado con ese toque Mod que nos dejaron mis queridísimos años 60′.

Cortes en cintura, estampados divertidos, géneros vaporosos, blondas y piqués se unen para protagonizar mi puesta en escena.’

Y mientras nosotras estábamos sumidas en el desconocimiento de esta fascinante marca muchas de vosotras ya lucíais vuestros modelitos Maggie Sweet, incluso famosas como:

  • La presentadora de Informativos Telecinco Ángeles Blanco y la actriz Norma Ruiz

  • La actriz Berta Vázquez

  • La gimnasta Almudena Cid y la presentadora Lola Hernández

  •  La actriz Cristina Brondo


Gracias a Roberta ahora en LÖAT Reboutique podéis de modelos de Maggie Sweet que aunque hemos catalogado de “segunda mano” están sin estrenar; todos ellos con la etiqueta.

Si te gusta el vestido que luce en la foro Berta Vázquez, puedes conseguir la versión mono. Un “must” que está teniendo mucho éxito y del que destacamos el corte bajo el pecho y la puntillita en el bajo. Este mono de Maggie Sweet de segunda mano puede ser tuyo por 31 euros. Sólo en la talla L. https://www.loatreboutique.com/es/monos/3108-mono-maggie-sweet.html


También podrás encontrar en nuestra tienda online el modelo que luce Cristina Brondo de “segunda mano”, talla S; también por 31€

https://www.loatreboutique.com/es/vestidos/2985-vestido-maggie-sweet.html

 

Os invitamos a que echeis un vistazo a nuestra colección de ropa de Maggie Sweet de “segunda mano” y os animamos a que, si tenéis vestidos de esta marca que no utilicéis; nos los traigáis para venderlos porque… ¡¡¡ vuelan!!!

Para ver nuestra colección haz clic en el siguiente enlace: https://www.loatreboutique.com/es/662_maggie-sweet

 

Feliz tarde de martes a tod@s