By 0 Comment

MUCHAS NOVEDADES ESTA SEMANA EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Contents

Ha pasado algo más de un mes desde la última vez que compartimos con vosotras las últimas prendas de segunda mano que habían entrado, hoy queremos enseñaros lo último que nos ha entrado en vestidos de segunda mano tanto de fiesta como para diario, chaquetas, camisetas y muchas cosas más.

Las que soléis venir a visitarnos ya habéis podido ver la de cosas nuevas que tenemos, pero para las que no sois de Madrid… ¡aquí tenéis nuestras novedades!

A partir de ahora, salvo imprevistos, volveremos a actualizaros la tienda online todas las semanas, cada semana con categorías diferentes: nuestros últimos bolsos de marca de segunda mano, faldas, complementos y… mi entrada favorita… ¡zapatos de segunda mano! Hay zapatos de Dolce&Gabbana de segunda mano, de Salvatore Ferragamo, sandalias de Robert Clergerie, deportivas de Emma Hopes, de Nike, Puma, New Balance… Pero tenéis que estar atentas!

Y mientras durante estos días os seguimos subiendo más prendas de segunda mano… aquí vas mis prendas favoritas de lo que hemos subido hasta ahora:


SAHARIANA RALPH LAUREN

Una prenda que nunca pasa de moda y es ideal para el entretiempo. Si llevabas tiempo buscando una sahariana original, diferente… esta de Ralph Lauren  de segunda mano es la tuya. De 265€ a 65€, ¿no es un chollo? Talla S. Podéis ver más fotos haciendo clic en el siguiente enlace. https://www.loatreboutique.com/es/cazadoras/3027-cazadora-ralph-lauren.html

 

CHAQUETA IMPERMEABLE HUGO BOSS

Y es que como siempre decía mi abuela… “En abril aguas mil”. Por eso me encanta esta chaqueta chubasquero de Hugo Boss de segunda mano, porque es perfecta para esos días de lluvia, un toque chic a tu look por sólo 50 euros. https://www.loatreboutique.com/es/americanas/3026-chaqueta-hugo-boss.html

 

BLUSA BALENCIAGA

El rosa cuarzo es uno de los protagonistas en todos los escaparates esta primavera. Esta blusa de Balenciaga de segunda mano lo tiene todo, el color de moda y el diseño de uno de los mejores diseñadores de moda. Y si hablamos ya de precio no hay excusa para no hacerse con ella, de 314 euros a 95 euros (Ahorro 70%)

https://www.loatreboutique.com/es/camisas-blusas/3018-blusa-balenciaga.html

 

VESTIDO TERIA YABAR

A muchas de vosotras os encanta esta marca, de hecho es de las búsquedas más frecuentes. Pues mirad lo que acaba de entrar… Este vestido de Teria Yabar de segunda mano costaba 150 euros y aquí lo tienes por 45 euros. Talla L. Lo que más me gusta es el detalle de la espalda al descubierto, ¿os habéis fijado?

https://www.loatreboutique.com/es/vestidos/2969-vestido-teria-yabar.html

 

VESTIDO MARC BY MARC JACOBS

Súper fresquito para el verano. Este vestido de segunda mano de Marc Jacobs costaba 250 euros y está ahora por 65 euros.

https://www.loatreboutique.com/es/vestidos/2990-vestido-marc-by-marc-jacobs.html

 

¡Echa un vistazo a nuestras novedades y dinos cuáles son tus favoritas!