By 0 Comment

NUESTROS JÓVENES DISEÑADORES… MARSILKA

Marta del Castillo, la creadora de la marca Marsilka, es un ejemplo de valentía, esfuerzo y voluntad. Tras estudiar Publicidad, Marketing y Diseño de Moda;  trabajar en varias agencias de publicidad, multinacionales y realizar colaboraciones con diseñadores de moda decide lanzarse al mundo del diseño.

“Mi pasión ha sido siempre pintar, especialmente pintar sobre ropa de seda. Hace un par de años decidí convertir mi pasión por la pintura un proyecto de negocio y crear la empresa de moda y firma Marsilka” nos dice Marta

Aunque nunca antes había diseñado, de forma autodidacta Marta eligió la seda como soporte y las pinturas como modo de expresión.  Ella nos dice que aunque siempre le había gustado pintar en telas no había pensado hacerlo de forma profesional  hasta que por motivos personales tuvo que lanzarse con este precioso proyecto.  ¿Y por qué en seda la preguntamos? “La elección de la seda fue porque me encanta ver cómo los colores se mezclan a su antojo. Para mí es fuerza y romanticismo en movimiento”. Nos responde Marta

Así, Marsilka, se caracteriza por sus diseños personalizados pintados a mano sobre seda o gasas. Son diseños exclusivos realizados sin plantillas ni moldes por lo que no hay dos prendas iguales; además Marta personaliza cualquier prenda que quieras customizar convirtiéndola en única, desde ropa del día a día hasta prendas de fiesta.

Además de ropa, Marsilka son complementos, desde zapatos para novia, hasta bolsos de fiesta, deportivas, sombreros de verano e invierno… e incluso ha lanzado una colección de ropa y complementos para hombres. Eso sí, sus colecciones incluyen solamente prendas con ilustraciones creadas, diseñadas y pintadas a mano por ella personalmente.

Desde que empezó hace ya dos años en el mundo de la moda, Marsilka ha vestido a celebridades como la Duquesa  de Alba o Carla Royo-Villanova entre otras, ha colaborado con profesionales de la moda y departamentos de vestuario de medios de comunicación, vistiendo a periodistas, presentadores… y a gente corriente como tú y como yo; enamorándonos con sus tejidos, sus diseños y el colorido de sus prendas.

Y es que las prendas Marsilka son prendas fáciles de llevar y que sientan bien a todo el mundo tanto a mujeres delgadas como a mujeres con algún kilito de más. A embarazadas e incluso a jóvenes adolescentes y preadolescentes. Por eso, a través de las redes sociales estos diseños están llegando al mundo entero. Marsilka ha enviado sombreros a Australia, blusas a Nueva York y Los Ángeles, camisetas y pañuelos a Canadá y México.  Y tú, ¿aún no tienes tu prenda Marsilka?

En LÖAT Reboutique, tu tienda de ropa de marca de segunda mano y colecciones de jóvenes diseñadores, podrás encontrar una gran variedad de diseños. Puedes ver algunos en nuestra tienda online en el siguiente link https://www.loatreboutique.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=marsilka

O si lo prefieres puedes venir a nuestra tienda en la calle Virgen de los Peligros 12, en Madrid. Acércate y conoce nuestra colección de Marsilka y de otros jóvenes diseñadores y echa un vistazo a la ropa de marca de segunda mano que hemos seleccionado cuidadosamente para ti, a nuestra sección de bolsos vintage, a nuestra sección de ropa de segunda mano de marcas Premium… Acércate! No te arrepentirás!