By 0 Comment

¿PARA ELLOS? BOINAS BURBERRY DE SEGUNDA MANO

No se vosotros pero yo cuando bajan las temperaturas y empieza a hacer el frio que está haciendo estos días, no me quito mi sombrero de la cabeza. Y es que cuando nos cubrimos la cabeza mantenemos la temperatura corporal  y nos mantenemos mucho más calentitos, sobre todo los hombres con poco cabello o la cabeza afeitada. Además, no olvidemos que usar algo en la cabeza también  puede dar un toque de estilo a nuestro look.

Hoy os damos algunas opciones para cubriros la cabeza con mucho estilo. ¡Estad atentos!


SOMBREROS

Sin duda alguna el complemento perfecto para los hombres más elegantes. Encontrarás una gran variedad de modelos y tipos de sombreros pero si vives en un lugar donde en invierno las temperaturas son muy bajas los que más te protegerán del frio son los de fieltro de pelo natural o los de lana


GORROS TEJIDOS

Es una opción más informal por lo que no deberías usarlos en eventos formales. Este tipo de gorro sienta mejor a la gente joven; combinándolo con jeans, cazadoras de cuero, jerséis de lana…

Pueden ir muy ceñidos a la cabeza o con volumen en la parte alta que cuelga hacia atrás. Son ideales para un look desenfadado y muy urbano.

Nuestra sugerencia:

 

GORROS CON OREJERAS

Más informal si cabe que los anteriores por lo que sólo los debes usar en ocasiones casuales e informales.

Este tipo de gorro es un gran aliado de los hombres más frioleros, al cubrir las orejas sentimos menos frio que con otros modelos de gorro. Dentro de este tipo de gorros están los de estilo explorador ártico que son aquellos que tienen las orejeras forradas con pelo; sin duda alguna una gran opción para los días más gélidos.

Pronto en nuestra tienda online tendrás dos opciones.

  • Gorro vaquero Jean Paul Gaultier de segunda mano
  • Gorro American Apparel de segunda mano

 

BOINAS

Una opción clásica y muy usada. Perfecta para completar el look de hombres de estilo intelectual, romántico y clásico por tener un toque vintage. Al igual que en los sombreros, hay boinas de materiales muy diversos pero las más abrigadas son las que están hechas con lana o cashmere.

Nuestras sugerencias:

 

Como ves hay muchas opciones  para cubrirte la cabeza con estilo y no pasar frío; pero hay que saber elegir el gorro o sombrero que mejor quede con tu estilo y la ocasión para la que vistes.