By 0 Comment

PARA MIS ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA … LE PLIAGE

Un bolso para irme de fin de semana, un bolso para ir al gimnasio, un bolso para llevar en mi maleta cuando me voy de viaje y preveo comprar un montón de cosas que luego no me van a entrar en la maleta… Un bolso con miles de opciones.

Si en algo ha cambiado mi opinión desde que estoy en LÖAT Reboutique es que antes de tener miles de bolsos de plástico, polipiel… de esos que sólo te duran una temporada; prefiero tener uno bueno, un bolso de una buena piel, ya sea de segunda mano o nuevo, pero de calidad y que me dure más allá de un año, un bolso que me duré siempre. Y es que, un buen bolso hace cool hasta el peor de los looks.

Si estás leyendo este post igual piensas; ¡Qué fácil es decirlo, pero no todas pueden acceder a un buen bolso de una marca de lujo! Y estoy totalmente de acuerdo con vosotras pero os propongo un ejercicio. Id a vuestro armario y contad los bolsos que tenéis, bolsos de plástico, de tela… bolsos que has comprado diciendo, ¡si sólo son 20 euros! Probablemente tengas más de cinco ¿verdad? Y algunas más de diez. Imagínate, diez bolsos a 20 euros cada uno de ellos 200 euros.

Con esos 200 euros puedes acceder a bolsazos, bolsos de piel, bolsos de firmas… y si optas por buscarlo de segunda mano podrás hasta hacerte con un Loewe, un Louis Vuitton, un Armani… ¿no merece la pena?

Y es que, si vas a llevar un bolso malo, mejor no lleves nada; como hemos dicho, si no te puedes permitir un Mulberry, un Chanel o un Gucci siempre puedes buscar un bolso comodín bueno y aun precio asequible.

Y hablando de bolsos comodines, bolsos de marca, bolsos buenos, quiero mencionar al gran LePliage, de Longchamp.

La gran ventaja del bolso Le Pliage de Longchamp nos la da su propio nombre: es plegable, por lo tanto, puede ocupar un espacio mínimo en la maleta, tanto cerrada como abierta. Además al estar  fabricada en nylon (sólo su aza y solapa es de cuero) es súper ligera.  Incluso puede ser impermeable. El modelo XL, que es el que os presentamos hoy es súper cómodo porque puedes darle miles de usos. Lo malo es el precio, Le Pliage de Longchamp cuesta entre los 140 y los 80 euros y al ser un modelo siempre presente en la marca difícilmente encontrarás alguna rebaja. Sin embargo, si decides comprar tu Le Pliage de segunda mano podrás encontrarla por 45 euros.

Es cómoda, multifuncional y de una sobria elegancia, que le permite combinar muy bien con diferentes tenidas tanto informales como formales.  Además es fácil de limpiar; con un paño húmedo.

Son muchas las actrices y famosas que lo tienen en su armario, sea de piel, de ropa más fina y en colores distintos. El modelo Le Pliage es todo un icono de la firma, y cada año se reinventa en formas, tamaños y estampados distintos.

Nostras acabamos de recibir dos Le Pliage de Longchamp de segunda mano, puedes verlas en nuestra página oficial de Facebook o próximamente en nuestra tienda online.



Feliz tarde de lunes