By 0 Comment

PASIÓN POR LOS BOLSOS VINTAGE

La moda vintage tiene cada vez más seguidores, de hecho hay muchas celebritis que complementan sus looks más actuales con auténticas joyas vintage; un bolso, unos zapatos, un sombrero o una joya, cualquier complemento es bueno para dar a tu look un toque diferente. En la alfombra roja a menudo se puede ver a grandes estrellas luciendo vestidos vintage de importantes marcasjoyas súper antiguas…

Algunas famosas, como es el caso de Julia Roberts, no sólo apuesta por lo vintage porque hace de su outfit un look único elegante y con estilo, sino porque en materia ecológica la moda vintage y la de segunda mano son mucho más amigables con el medio ambiente. Al hecho de que la ropa vintage sea mucho menos dañina con el medio ambiente que la ropa nueva, hay que añadir que suelen ser prendas y complementos de gran calidad, cuya durabilidad ha sido suficientemente probada a lo largo de los años y de un estilo y una belleza imperecedera.

He de admitir que yo, personalmente, considero que los complementos vintage son auténticos tesoros. Completar un look casual con un bolso, un pañuelo, un broche, un colgante o cualquier otro complemento vintage te da un aire único; además, y lo más importante, estas piezas vintage son exclusivas, no encontrarás a nadie con los mismos complementos que tú. No soy partidaria de un look todo él compuesto por prendas y complementos vintage pero si, como hemos dicho, algún complemento que aporte estilo y personalidad.

Cada vez más gente colecciona artículos vintage; evoca una moda atemporal y es una manera de expresar nuestro propio estilo. Para mí el mejor complemento vintage es sin duda alguna el bolso. Los hay de muchos tamaños, estilos, materiales (cocodrilo, serpiente, carey…) pero en ocasiones suelen ser caros. Por este motivo, la mejor opción es adquirirlos en casas de subastas o en tiendas de ropa de segunda mano. Hoy en día la mayoría de las tiendas de ropa de segunda mano tienen también tienda online por lo que a través de internet resulta sencillo encontrarlos.

Visita nuestra sección de bolsos vintage: https://www.loatreboutique.com/es/120-vintage