By 0 Comment

PRIMER ANIVERSARIO LÖAT REBOUTIQUE

Fue durante unas vacaciones en Italia cuando surgió la idea de crear este bonito proyecto en el que ha día de hoy estamos inmersas madre e hija. Yo ya había visitado muchas tiendas de segunda mano en otros países europeos y he de admitir que me encantan este tipo de tiendas donde, rebuscando, puedes encontrar auténticas joyas a precios ridículos. Sin embargo, en Florencia, tuve la suerte de entrar en una boutique de segunda mano, y digo boutique porque nada tenía que ver con otras tiendas de segunda mano en las que había estado… sencillamente me enamoró. Durante todo ese verano mi cabeza no paró de darle vueltas a la idea de montar algo similar aquí en España, algo diferente a lo que las tiendas de ropa de segunda mano que tenemos ofrecen hoy en día, algo especial.

Y así es como hice, nada más terminar el verano comencé a diseñar mi proyecto, mi sueño, lo que hoy se llama LÖAT Reboutique. Posiblemente pensareis que estoy loca, que la situación económica estaba en mi contra, que vosotros no hubieseis dejado vuestro trabajo por iniciar una incierta aventura; pero yo siempre he pensado que en esta vida hay que arriesgar, que perseguir sueños, porque es mejor fracasar intentándolo que nunca intentarlo por miedo a fracasar.

Desde hace un año LÖAT Reboutique ha evolucionado, ha ido creciendo y adaptándose a lo que vosotras nos demandáis, sin perder en ningún momento su esencia y su valores, siempre tratando de ofrecer algo diferente respecto a otras tiendas de ropa de segunda mano. Vosotras nos ayudáis con vuestro feedback a ir modelando este proyecto que no ha hecho más que empezar. 

Un año es poco tiempo para decir si un negocio funciona o no funciona, pero para mí uno de los indicadores de que vamos por buen camino sois vosotras, todas aquellas clientas que habéis conocido ya la tienda y volvéis asiduamente a vernos, que confiáis en nosotras para que os vendamos vuestra ropa, que nunca antes habíais comprado y/o vendido en tiendas de segunda mano pero si lo hacéis en LÖAT Reboutique, que cada vez repetís con más asiduidad vuestras visitas a la tienda para ver que tenemos nuevo, que nos felicitáis por nuestro trabajo, que nos decís en que podemos mejorar en el mercado de la segunda mano… Mi indicador de que esto puede funcionar sois vosotras.

Muchas gracias a todas por acompañarnos en este primer año; algunas nos acompañáis desde el día uno, otras os habéis ido sumando a LÖAT Reboutique y a la moda de la segunda mano en los últimos meses y muchas probablemente os enamorareis del reestreno muy pronto. A todas vosotras, a las presentes y futuras os damos las gracias porque, como decimos siempre, LÖAT Reboutique no sería nada sin vosotras.

Esperamos poder seguir celebrando muchos más aniversarios con vosotras! FELICIDADES LÖAT Reboutique (Lujo y primeras marcas de segunda mano; colaboración con jóvenes diseñadores)