By 0 Comment

¡QUÉ NO TE TOMEN EL PELO! IDENTIFICA UNOS MANOLO BLAHNIK AUTÉNTICOS

¿Qué mujer no sueña con unos Manolos?

Los zapatos Manolo Blahnik son elegancia, estilo, sensualidad, belleza en estado puro. Un zapato hecho por Manolo Blahnik es una auténtica obra de arte para tus pies. En palabras de Manolo Blanhnik “Los zapatos ayudan a transformar a una mujer’.

Los “Manolos” son los zapatos más buscados, por ello han surgido miles de imitaciones que nada tienen que ver con los auténticos Manolo Blahnik. Por eso hoy os damos algunos tips para que reconozcáis unos auténticos Manolos.


SUELA Y FORRO DE PIEL. Todos los zapatos Manolo Blahnik  tienen la suela y el forro de cuero por lo que si encuentras un zapato con alguna parte sintética, no lo dudes, es una imitación.

SÓLO UNA REFERENCIA DE LA MARCA. Los Manolo Blahnik sólo llevan una referencia de la marca y ésta está en el interior, donde colocamos el pie. Además está escrita con la misma tipografía de la marca verdadera lleva la letra R de Marca Registrada al final.



NO TIENE NUMERO DE SERIE. Un Manolo Blahnik jamás incluiría un número de serie por una cuestión de estilo y calidad.

CAJA Y ETIQUETAS ORIGINALES DE LA MARCA. Los zapatos Manolo Blahnik se entregan en caja original y con etiquetas de su marca. La caja y las bolsas guardapolvo son de color blanco y al final de la marca una letra R que representa “marca registrada”.

REVISA LOS CATÁLOGOS DE MANOLO BLAHNIK. Familiarízate con los diseños y colores.

DESCONFÍA DE LAS GRANDES REBAJAS. Los precios de los zapatos Manolo Blahnik son muy altos, pueden llegar a costar miles de dólares debido a sus diseños exclusivos y la calidad. La propia firma hace alguna rebaja pero, por lo general, de colecciones pasadas, aunque puede ser que sigan de moda.

TAPA DE COLOR NEGRO. Al terminar el tacón Blahnik termina sus zapatos con una tapa de color negra un poquito más ancha que el mismo tacón.

SÓLO TRES MEDIDAS PARA LOS TACONES. Sólo puedes encontrar tres medidas de tacón  y éstas son: cinco, siete, nueve y diez centímetros de alto.


Si sigues estas instrucciones estarás comprando unos auténticos Manolo Blahnik realizados en Nueva York por uno de los mejores diseñadores.

Como ya visteis ayer en nuestro video de Facebook, tenemos la suerte de haber recibido unos preciosos zapatos Manolo Blahnik negros bordados en dorado de segunda mano. Buscan Cenicienta, ¿serás tú la afortunada que se los lleve?

Video completo: https://www.youtube.com/watch?v=jD1wIqaXwwg