By 0 Comment

¿QUIERES SACAR UN DINERO EXTRA VENDIENDO LA ROPA QUE YA NO UTILIZAS?

Con la llegada de la primavera y el cambio de armario encontramos prendas que se nos han quedado pequeñas, ya no nos sientan como antes o simplemente ya no nos gustan. ¿Y si sacamos un dinerillo extra vendiendo estas prendas en tiendas de segunda mano?

Existen diferentes tipos de tiendas y aplicaciones de venta de ropa de segunda mano; las hay donde la gente dona su ropa y el beneficio va destinado a fines benéficos, hay tiendas especializadas en ropa vintage, otras donde mezclan de todo y venden tanto ropa de firmas como Chanel, Hermes, Louis Vuitton… junto con ropa de Zara, Mango, Primark… algo que a mi juicio supone desprestigiar a las grandes marcas. Y finalmente hay tiendas de segunda mano especializadas únicamente en ropa y complementos de marcas de lujo.

Lo primero que tienes que hacer es ver qué tipo de ropa tienes en tu armario y decidir si prefieres venderlo tú misma utilizando una aplicación de compra-venta o bien llevarlo a una tienda de ropa de segunda mano y encargarte únicamente de revisar tu cuenta bancaria todos los meses para ver tus ingresos por la venta de tu ropa.

En LÖAT Reboutique nos centramos única y exclusivamente en ropa de marca y realizamos una gestión total. Hoy os damos las condiciones que tiene que cumplir la ropa que traigáis a LÖAT Reboutique para que empecéis a vaciar vuestros armarios y saquéis un dinerito extra que viene muy bien para ir planificando el veranito.

Lo más importante es que sean prendas de firma. ¿Qué consideramos ropa de marca? Nuestro punto de partida está en Adolfo Domínguez por lo que aquellas prendas de marcas iguales o superiores serán bien recibidas.

Es importante que tanto la ropa como el calzado sean relativamente actuales, únicamente aceptamos bolsos y joyas vintage. Si tu ropa y zapatos tienen más de 10 temporadas siempre puedes acudir a tiendas especializadas en moda vintage.

Ahora bien, ¿qué más requisitos han de cumplir?

La ropa es importante que venga en perfecto estado, sin descosidos, sin roturas, sin decoloración, sin bolas, marcas de percha, marcas de pinzas…Lavada y planchada y con las etiquetas legibles ya que muchas veces es necesario ver en ellas la composición de la prenda

Los zapatos han de venir totalmente limpios, tanto por dentro como por fuera, en LÖAT Reboutique nos encargamos posteriormente de aplicar un desinfectante antes de sacarlos a la venta. En cuanto a los bolsos se admitirán tanto bolsos de marca como bolsos vintage de pieles exóticas. Los complementos como bisutería, cinturones, relojes… es importante que estén también en perfecto estado.

En los artículos de marcas de lujo, especialmente en bolsos, es obligatorio acreditar su autenticidad mediante certificado, número de serie y/o factura de compra.

Llevamos un minucioso control de calidad en las prendas para que realmente merezca la pena comprar ropa y complementos de segunda mano y vosotras, las que nos proporcionáis la ropa y complementos lo vendáis todo todito todo!!!


Ya son más de 700 personas las que nos traen ropa para vender,

¿te animas?