By 0 Comment

RAZONES PARA COMPRAR UN ABRIGO DE SEGUNDA MANO

Me declaro fan número uno de los abrigos, me encantan y además en invierno son la prenda más importante del look, bueno realmente una de las pocas que se ve. Ahora que el invierno parece que por fin ha llegado para quedarse va siendo hora de revisar los abrigos que tenemos y por qué no, darnos un caprichito este año, porque como dice el anuncio del Corte Inglés, “Te lo mereces… y lo sabes…”

Pero este año te recomendamos que antes de ir a tus tiendas habituales te des un paseíto por tiendas de ropa de marca de segunda mano. Quizás no encuentres lo que buscas pero por lo menos no habrás dejado de lado la oportunidad de encontrar el chollo del invierno.

¿Por qué ir a una tienda de segunda mano? Te damos varias razones para comprarte un abrigo de segunda mano:

1. Cómo decíamos el abrigo es la prenda principal en invierno, por tanto, merece la pena invertir en un abrigo bueno y de calidad. Si vas a Adolfo Domínguez, Armani, Lasserre, Torreta, Purificación García… a por tu abrigo probablemente te salga bastante caro. Sin embargo, abrigos de segunda mano de esas mismas marcas, te saldrán incluso mucho más baratos que si esperas a las rebajas; puedes ahorrar del 60 al 90%

2. Si además de comprar tu abrigo de segunda mano, te decides a vender la ropa que ya no te pones en alguna de estas tiendas de ropa de segunda mano, obtendrás un dinerillo extra y tu abrigo te saldrá aun más barato. ¿Te imaginas llevarte por ejemplo este abrigo Burberry de segunda mano https://www.loatreboutique.com/es/abrigos/2383-abrigo-burberry.html por 89€ cuando su precio era de 350€?

3. ¡Puedes llevarte dos abrigos de segunda mano por menos dinero que uno nuevo! Más variedad de abrigos en tu armario por menos dinero, el sueño de toda mujer.

4. Cuando te canses de tu abrigo de segunda mano puedes venderlo de nuevo y lo que obtengas podrás reinvertirlo en un abrigo el año que viene, o en otras prendas de marca. Al final te acabarás viciando a este tipo de prácticas de compra – venta porque renovarás tu armario continuamente por muy poco dinero.

5. Al contrario que cuando compras abrigos en Zara, Mango, Cortefiel… será difícil que encuentras a alguien por la calle con el mismo abrigo que tú. Y es que en las tiendas de ropa de segunda mano sólo venden una unidad de cada prenda por lo que coincidir es casi imposible.

 

Y después de estas cinco razones, ¿te animas este año a comprarte un abrigo de segunda mano?

Te dejamos algunos de nuestros chollos:

Y muchos más en nuestra sección de abrigos de segunda mano: https://www.loatreboutique.com/es/30-abrigos