By 0 Comment

REGALOS PARA MAMA

Durante las próximas semanas os haremos la vida más fácil, nos vamos a encargar de daros los deberes hechos y de ayudaros en la búsqueda del regalo perfecto para estas Navidades, ¿qué os parece? ¿Os viene bien, verdad?

Hoy empezamos por mama, pero tendréis regalos para papá, para vuestra hermana, vuestro hermano, para mejores amigas, para maridos o novios, para esposas o novias… ¡Qué nadie se quede sin su regalito en estos días tan especiales!


Mama es la mejor, lo da todo por ti, por eso estas Navidades no se merece un regalo, ¡se merece un regalazo! ¿Has pensado ya con que sorprenderla?

Opciones sigue habiendo muchísimas para acertar de pleno, de hecho hoy os traigo sólo 6 de las infinitas posibilidades que puede haber, eso sí, cualquiera de estas 6 son éxito asegurado.


ENTRADAS PARA UN ESPECTÁCULO.  Averigua qué es lo que a ella le apetecía ¿teatro?¿un concierto?¿ópera?¿ballet? Las entradas para un espectáculo son siempre un acierto.

 

MASAJE. Pocas madres se resistirán a un masaje en los pies o en la espalda, pocas por decir algo porque yo no conozco a ninguna. Puedes hacerle un vale por un masaje y currártelo tu preparando el ambiente, poniendo velitas… o buscar un centro especializado.


SESIÓN FOTOGRÁFICA.  Un momento entrañable que se quedará grabado en la memoria y que siempre retomaréis viendo las fotos de la sesión. Si a la sesión vais toda la familia mucho mejor! Mucho más divertido.


UNA JOYA PARA OTRA JOYA. No se vuestra madre pero la mía es la persona más presumida que conozco, le encanta ponerse guapa. Un collar, una pulsera, un anillo… ayúdala a dar un toque diferente a sus looks. En LÖAT Reboutique tenemos algunas ideas que pueden seros de gran ayuda:

LIBRO ELECTRÓNICO. Para que mama desconecte nada mejor que un buen libro pero… ¿sabemos qué libro le puede gustar? Lo mejor un eBook para que se descargue la novela que más le guste.


UN BOLSO. ¿A qué mujer no le gustan los bolsos? Salvo que tu madre sea de otro planeta con un bolso acertarás seguro. Pero ojo, ¡no le regales un bolso cualquiera! Aprovecha los outlets o las tiendas de ropa y complementos de segunda mano para encontrar el bolso perfecto para mama. Nuestras propuestas:

 

¿A qué lo tienes mucho más claro ahora? No dejes que se te eche el tiempo encima y empieza ya con tus compras Navideñas.


Recuerda que estas Navidades comprando en el pequeño comercio apoyas a PYMES, autónomos y emprendedores.

Comprar en el pequeño comercio te hace grande