By 0 Comment

ROPA DE SEGUNDA MANO DE LUJO PARA ÉL

Ellos llevaban tiempo pidiéndolo, ¿por qué no ponéis ropa para nosotros? ¿Por qué es todo para mujeres? Ellos entraban con sus parejas o incluso solos a comprar algún regalito para alguna amiga pero nunca había nada para ellos. ¡Han insistido y al final lo han conseguido! Desde hace ya unos meses parte de nuestra pequeña reboutique la destinamos a ropa de marcas de lujo y complementos de segunda mano de caballero; y tenemos que decir, que es un auténtico éxito.

Tanto es el éxito que os necesitamos más que nunca, necesitamos que vaciéis vuestros armarios, que rebusquéis entre aquellas prendas de marca que ya no utilicéis y os acerquéis a LÖAT Reboutique para venderlas. ¡Estaremos requeteencantadas de atenderos!

 

¿Cómo trabajamos?

Tus prendas se quedan en depósito durante 6 meses, cuando alguna de ellas se vende (¡os aseguramos que se venden!) os realizamos una transferencia por el 50% del precio al que se ha vendido.

La valoración la realizamos conjuntamente; tratando de poner un precio atractivo para ser una prenda o complemento de segunda mano pero al mismo tiempo que merezca la pena venderlo.

Desde el momento en que nos dejas tu ropa y complementos te olvidas, nosotras realizamos la gestión íntegra, hacemos fotos para nuestra tienda online, lo ofrecemos en nuestra tienda física… Todo para que tu sólo te encargues de decidir en qué gastar el dinero que ganas con la venta de tus prendas de segunda mano.

 

¿Qué puedes traer a LÖAT Reboutique?

Zapatos de marca actuales. Marcas como Hermés, Tods, Emporio Armani… Importante que estén en perfectas condiciones y vengan limpios.

Deportivas. Las deportivas de marca (Nike, Converse, Adidas…) de segunda mano se venden de maravilla, ¿te animas?


Ropa de marca actual y en perfectas condiciones:

  • Americanas (Burberry, El Ganso, Carolina Herrera…)
  • Vaqueros (Levis, Diesel, GAS…)
  • Polos y Camisetas (Ralph Lauren, Burberry, Fred Perry…)
  • Camisas (Carolina Herrera, Caramelo…)
  • Prendas de abrigo como gabardinas, trench, abrigos…

Complementos como:

  • Bolsos (Michael Kors, Dolce&Gabbana, Loewe…)
  • Cinturones (Gucci, Hermés, Louis Vuitton…)
  • Gorras y sombreros (Prada, Ralph Lauren…)
  • Gafas de sol (Loewe, Rayban, Carrera…)
  • Bisutería como pulseras de Uno de 50, anillos Bvlgari…

 

¿Cuándo puedo llevarlo?

Lo mejor es que nos los traigáis por temporadas. En los meses de septiembre y octubre la ropa y complementos de  otoño/invierno y en los meses de marzo y abril primavera/verano.

Si tienes cualquier duda sobre si encaja o no encaja siempre puedes preguntarnos a través de nuestro whatapp o email de información (info@loatreboutique.com)


Os animamos a que empecéis a vaciar esos armarios y seleccionéis aquellas prendas que no utilizáis o nunca habéis utilizado y hagáis hueco para prendas nuevas. Además vender en LÖAT Reboutique no sólo es fácil, sino muy divertido; a muchos de los que ya lo hacéis os encanta intercambiar prendas,“vendo unos zapatos de Hermes de segunda mano y me llevo un bolso de Burberry”.


Renueva tu armario por muy poco dinero comprando y vendiendo ropa y complementos de segunda mano.