Tienda online ropa segunda mano de marca

Ropa de segunda mano de marca

Hay muchas tiendas de ropa de segunda mano en Madrid. No tantas con ropa de segunda mano de marca. Y menos online.

En la pasada década, con el movimiento sostenible, muchos hipsters de la Gran Manzana y de la capital londinense promovieron la reducción el consumismo que envolvía el sector de la moda. Proponían comprar segunda mano y revivir los estilos pasados.

A raíz de ese movimiento, las tiendas de segunda mano proliferaron en la calle y, más tarde, online. Pero el concepto se había ido alejando de la búsqueda de prendas exclusivas.

Tanto para vender, como para comprar, puedes hacerlo online o en nuestra tienda física.

¿Tienes una idea en mente? Sigue navegando, en nuestra tienda online puedes encontrar esa pieza exclusiva que necesitas en tu armario.

¿Por qué ropa de segunda mano de marca?

Porque las prendas están en perfecto estado: sin roturas, sin marcas, sin descosidos… y cuidamos que estén como nuevas, limpias y con etiquetas. Porque no todo lo “vintage” está viejo, la ropa de segunda mano de marca es una alternativa barata y ecofriendly. Encuentra las mejores marcas de ropa para crear tu propio estilo con prendas únicas.

Ventajas de LÖAT Reboutique

Cuidado

En LÖAT Reboutique seleccionamos la ropa de segunda mano de marca individualmente, para asegurarnos de que la calidad de las prendas es óptima.

Trato al cliente

Nuestra intención es trasladar a la web la atención al cliente que se recibe en una boutique de ropa que está a pie de calle.



Boutique

Nos gusta cambiar el concepto de tienda online por “boutique online” porque el producto y la atención al cliente que queremos ofrecer es exclusiva.

Compra y venta de ropa de segunda mano de marca

En nuestra boutique online de ropa de segunda mano, no sólo podrás comprar ropa, también podrás vender tu ropa usada de marca.

Si quieres vender tu ropa de segunda mano, deberás cumplir con los requisitos que hemos marcado. Queremos que todas las prendas y complementos de marca que hay en nuestra boutique tengan la misma calidad.

Si quieres comprar, ten en cuenta que nuestra web es solo una intermediadora entre tú y el vendedor. Así que lee con cuidado nuestras condiciones de compra para que no haya problemas.

Y, por supuesto, si quieres probarte algún artículo, te estaremos esperando encantadas en la boutique de la Calle de la Virgen de los Peligros, en Madrid.

En LÖAT Reboutique encontraréis ropa que ha sido seleccionada con cuidado, para rechazar falsificaciones, taras, defectos y prendas o complementos en mal estado.

Prendas que, con el debido cuidado y limpieza, han recuperado su vigor y diseño. Prendas que todavía tienen mucha vida por dar y recibir.

A fin de cuentas, la calidad de los tejidos con los que se elabora la ropa de marca permite que tengan una vida útil más larga. Tanto como varias idas y venidas, épocas, modas, tendencias…