Ropa de Segunda Mano en el Centro de Madrid

ropa segunda mano plaza espana

¿Quieres hacerte con la mejor ropa de segunda mano en el centro de Madrid? En ese caso, tu tienda se llama LÖAT Reboutique. Solo aquí encontrarás prendas de alta costura a precios realmente insuperables.

Con más de cuatro años de experiencia en el sector, fomentamos el consumo responsable en todo momento, a través de la sostenibilidad de nuestras prendas y complementos de segunda mano.

Marcas como Loewe, Purificación García, Cavalli y otras muchas de primera línea estarán a tu disposición. También encontrarás colecciones de diseñadores nuevos, ¡así que no hay excusa para adquirir tus prendas con estilo! Ven a la mejor tienda de ropa de segunda mano en el centro de Madrid.

Te invitamos a visitarnos en nuestro establecimiento físico en pleno centro de Madrid. Te asesoraremos en todo momento y descubrirás prendas inigualables a precios increíbles. Contacta con nosotros y disfruta de moda exclusiva y de calidad hecha para ti. ¡No esperes más! 

Beneficios de LÖAT Reboutique

Precios económicos

¿Lujo en ropa de segunda mano en el centro de Madrid? ¿Con la mejor calidad? ¿Y a los mejores precios? Todo ello es posible si vienes a LÖAT Reboutique. Encontrarás primeras marcas a precios muy asequibles.

Artículos de marca

Tendrás un increíble stock de grandes firmas en la palma de tu mano. Encuentra el mejor estilo para cualquier ocasión. Solo en LÖAT Reboutique encontrarás una amplia variedad de marcas de lujo.

Control de calidad

Todas nuestras prendas pasan por estrictos controles de calidad antes de ser puestas a la venta. Nuestras marcas de segunda mano están garantizadas para poder ofrecerte calidad, estilo y el mejor precio en todo momento.

¡Un espacio ideal para comprar ropa de segunda mano en en el centro de Madrid!

Somos tu lugar de referencia para comprar ropa de segunda mano en el centro de Madrid. Y es que no solo contamos con nuestra tienda física, sino que también podrás hacerlo a través de nuestra tienda online.

¡Elige la opción que más se adecúe a tus necesidades y comienza a disfrutar ya de marcas de lujo, con la mayor calidad y al mejor precio!

¿Qué nos hace diferentes?

Variedad

Solo en LÖAT Reboutique podrás encontrar la mejor variedad de ropa y complementos de todo tipo para adecuarse a tu estilo: prendas vintage, collares, zapatos… ¡lo que se te ocurra está en nuestra tienda!

Responsabilidad y Sostenibilidad

Uno de nuestros principales objetivos consiste en garantizar la sostenibilidad en todos nuestros artículos de moda de segunda mano. Máxima fiabilidad, variedad y estilo sin perder ni un ápice de calidad. Esa es nuestra meta.

Trato personalizado

En LÖAT Reboutique encontrarás el mejor servicio de ropa de segunda mano en el centro de Madrid. ¿Por qué? Por nuestra atención personalizada y cercanía, que te hará sentir que tu estilo está en las mejores manos. Ven a visitarnos y compruébalo.

Preguntas frecuentes

Cuando un comprador se interese por un artículo tuyo automáticamente recibirás un preguntándote por la disponibilidad del mismo. Tendrás que confirmar la disponibilidad o no disponibilidad del artículo; en ausencia de respuesta transcurridas 48 horas desde la solicitud la operación quedará anulada. (Revisa nuestro apartado Condiciones de venta)).

Si, por eso es muy importante que detalles al máximo tu artículo y subas fotografías de todos los detalles. Cuanto más clara seas en este aspecto menos devoluciones y más satisfechos estarán tus compradores.

Si al cumplir los 6 meses y previo aviso por nuestra parte vía correo electrónico no recogieses las prendas no vendidas, estas pasarán a ser propiedad de LÖAT Reboutique. Se notificará hasta un máximo de 3 veces (una vez al mes) y, en el caso de no recoger el o los productos indicados en el plazo máximo de 3 meses LÖAT Reboutique adquirirá la propiedad de los mismos. (Revisa nuestro apartado Condiciones de venta))

En caso de que se desee retirar artículos antes del plazo acordado se deberá pagar un 10% del precio de venta al público del artículo, en concepto de compensación por los gastos de gestión en los que se ha incurrido. (Revisa nuestro apartado Condiciones de venta))

Contacto

¿Cómo te llamas?

¿Cuál es tu dirección de correo electrónico?

¿Sobre qué quieres hablar?

Cuéntanos:

Otras Zonas