Ropa de Segunda Mano en Universidad

ropa de segunda mano en Universidad

Si quieres adquirir ropa de segunda mano en la zona Universidad para toda clase de ocasiones  (casual, evento y graduación), visita nuestra tienda física y online y encuentra toda clase de ropa y accesorios para tu vida universitaria.

LÖAT Reboutique se ha convertido en un gran referente de tiendas de ropa de segunda mano en España, el cual ofrece prendas de marcas reconocidas fomentando el consumo responsable y la moda sostenible. Si la prenda se encuentra en buen estado, hay que darle un nuevo uso y cooperar con el medioambiente.

En nuestra tienda encontrarás de todo: sudaderas, camisas, vaqueros, faldas, calzados, sombreros y todo lo que necesitas para ser un estudiante universitario con mucho estilo. Si no puedes ir a nuestra tienda física, puedes visitar la virtual y tendrás acceso al catálogo de las prendas que tenemos disponibles a tan solo un clic.

Así también, te damos la posibilidad de pagar a plazos u ofrecer tus propias prendas para un llevarte un dinerito extra. En nuestra nueva plataforma ofrecemos un espacio para los usuarios que necesiten comprar y vender ropa de segunda mano en la zona universidad.

Descubre las ventajas de LÖAT Reboutique

Calidad

La gente piensan que la ropa de segunda mano está defectuosa. La ropa de LÖAT Reboutique se caracteriza por el control de calidad. Nada se escapa a nuestras examinadoras, para así garantizar  las mejores prendas usadas.

Precios accesibles

Que tu situación económica no te impida adquirir ropa bonita y de marca dentro del mercado de la moda.  Confía en nuestra ropa de segunda mano y que tu bolsillo no sufra si eres una amante de la moda y tienes mucho estilo.

Marcas de Lujo

Te ofrecemos la mejor opción para adquirir ropa de lujo de segunda mano. Las prendas más exclusivas las encontrarás aquí. Si lo tuyo son las marcas de lujo, no dudes en visitar nuestra tienda física o acceder vía online.

La mejor tienda para conseguir ropa de segunda mano en la zona Universidad

Somos de las pocas tiendas que cuenta con una plataforma online y una física, donde puedes asegurar tu compra y adquirir el producto deseado.

¡Visita nuestra tienda y explora las opciones que tenemos disponibles!

¿Qué nos hace diferentes?

Variedad de productos

Vestidos, camisas, pantalones, calzado, blusas, chaquetas y más artículos disponibles en LÖAT Reboutique. Podrás encontrar toda clase de prendas que te aseguraran una experiencia inolvidable en zona Universitaria. Disfruta de nuestra variedad de estilos y atrévete a vivir la moda.

Concienciación medioambiental

Nuestra responsabilidad se basa en garantizar la sostenibilidad mediante la venta de ropa de segunda mano. En LÖAT Reboutique fomentamos el consumo responsable y nos esforzamos en la selección de cada prenda para cumplir con las expectativas de los clientes.

Expertos en atención al cliente

Contamos con los mejores expertos en ventas y atención al cliente, que estarán atendiendo a todas tus consultas con respecto a la compra de tu ropa de segunda mano. Ponte en manos de nuestro personal, que atenderá encantado tus gustos y peticiones.

Preguntas frecuentes

Cuando un comprador se interese por un artículo tuyo automáticamente recibirás un preguntándote por la disponibilidad del mismo. Tendrás que confirmar la disponibilidad o no disponibilidad del artículo; en ausencia de respuesta transcurridas 48 horas desde la solicitud la operación quedará anulada. (Revisa nuestro apartado Condiciones de venta)).

Si, por eso es muy importante que detalles al máximo tu artículo y subas fotografías de todos los detalles. Cuanto más clara seas en este aspecto menos devoluciones y más satisfechos estarán tus compradores.

Si al cumplir los 6 meses y previo aviso por nuestra parte vía correo electrónico no recogieses las prendas no vendidas, estas pasarán a ser propiedad de LÖAT Reboutique. Se notificará hasta un máximo de 3 veces (una vez al mes) y, en el caso de no recoger el o los productos indicados en el plazo máximo de 3 meses LÖAT Reboutique adquirirá la propiedad de los mismos. (Revisa nuestro apartado Condiciones de venta))

En caso de que se desee retirar artículos antes del plazo acordado se deberá pagar un 10% del precio de venta al público del artículo, en concepto de compensación por los gastos de gestión en los que se ha incurrido. (Revisa nuestro apartado Condiciones de venta))

Contacto

¿Cómo te llamas?

¿Cuál es tu dirección de correo electrónico?

¿Sobre qué quieres hablar?

Cuéntanos:

Otras Zonas