Ropa de Segunda Mano en Sevilla

ropa segunda mano plaza espana

Si estas buscando la mejor tienda para comprar ropa de segunda mano en Sevilla (Madrid), acabas de encontrarla. En LÖAT Reboutique encontrarás prendas de lujo con las marcas más prestigiosas a tu alcance y a precios que no disfurtarás en ningún otro lugar. 

Contamos con más de cuatro años de experiencia en el sector de la moda, y siempre hemos fomentado el consumo responsable con prendas sostenibles en todo nuestro catálogo, desde lo último en textil hasta los complementos más curiosos.

En la tienda online de LÖAT Reboutique encontrarás marcas de lujo como Cavalli, Loewe o Purificación García, entre otras. También tendrás acceso a prendas de nuevos diseñadores, todo ello a precios realmente de risa.

Nuestra tienda online llega a todos los rincones de España. Esto nos convierte en tu mejor opción para adquirir ropa de segunda mano en Sevilla. ¿A qué estas esperando? 

¿Sabes que también disponemos de tienda física? En pleno centro de Madrid, podrás visitarnos a nuestro establecimiento físico en la capital. Así podrás conocernos en persona y disfrutar de nuestro asesoramiento cara a cara.

La calidad se encuentra en LÖAT Reboutique. Contacta con nosotros y compruébalo de primera mano. ¡Te esperamos!

Descubre los beneficios de LÖAT Reboutique

Precios económicos

Solo en LÖAT Reboutique encontrarás marcas de lujo a precios asequibles. Somos tu tienda de ropa de segunda mano en Sevilla, donde podrás hacerte con el estilo más top sin gastar cantidades enormes de dinero. ¡Compruébalo!

Artículos de marca

En nuestro amplio stock siempre encontrarás la prenda o el complemento que necesitas. Podrás hacerte con una prenda realmente exclusiva, de marcas de primer nivel y sin miedo a que tu bolsillo se resienta en exceso.

Control de calidad

Si las prendas no tienen el 100% de calidad no te las ofreceremos. Así de simple. Comprobamos todos y cada uno de nuestros productos para proporcionarte siempre lo mejor. Porque tu estilo es muy importante.

¡Un espacio ideal para comprar ropa de segunda mano en Sevilla!

Visita LÖAT Reboutique y encuentra tu tienda de ropa de segunda mano en Sevilla. Marcas de primer nivel con la mejor calidad a precios que son realmente insuperables.

¡No pierdas tu oportunidad de hacerte con las prendas y complementos más exclusivos!¡Conócenos y no querrás visitar otra tienda!

¿Qué nos hace diferentes?

Variedad

En la variedad está el gusto. Lo sabemos en LÖAT Reboutique y por eso te ofrecemos un catálogo realmente amplio para que puedas escoger lo que mejor se adapte a tu estilo. Abrigos de marca, zapatos, complementos vintage…¡todo lo que imagines está en nuestra tienda!

Responsabilidad y Sostenibilidad

Si por algo nos caracterizamos es por la sostenibilidad. Promovemos el consumo responsable y lo garantizamos en todos los artículos de segunda mano que ofertamos en nuestra tienda. Sin perder ni un solo punto de calidad, tendrás en tu mano fiabilidad, variedad y precios económicos. Visítanos para comprobarlo.

Trato personalizado

Nos preocupamos por la atención personalizada a cada cliente. En LÖAT Reboutique encontrarás una asistencia cercana en todo momento, haciéndote realmente sencilla la adquisición de tu ropa de segunda mano. Porque vestir con el estilo no tiene que ser caro ni difícil. Compruébalo con nosotros.

Preguntas frecuentes

Cuando un comprador se interese por un artículo tuyo automáticamente recibirás un preguntándote por la disponibilidad del mismo. Tendrás que confirmar la disponibilidad o no disponibilidad del artículo; en ausencia de respuesta transcurridas 48 horas desde la solicitud la operación quedará anulada. (Revisa nuestro apartado Condiciones de venta)).

Si, por eso es muy importante que detalles al máximo tu artículo y subas fotografías de todos los detalles. Cuanto más clara seas en este aspecto menos devoluciones y más satisfechos estarán tus compradores.

Si al cumplir los 6 meses y previo aviso por nuestra parte vía correo electrónico no recogieses las prendas no vendidas, estas pasarán a ser propiedad de LÖAT Reboutique. Se notificará hasta un máximo de 3 veces (una vez al mes) y, en el caso de no recoger el o los productos indicados en el plazo máximo de 3 meses LÖAT Reboutique adquirirá la propiedad de los mismos. (Revisa nuestro apartado Condiciones de venta))

En caso de que se desee retirar artículos antes del plazo acordado se deberá pagar un 10% del precio de venta al público del artículo, en concepto de compensación por los gastos de gestión en los que se ha incurrido. (Revisa nuestro apartado Condiciones de venta))

Contacto

¿Cómo te llamas?

¿Cuál es tu dirección de correo electrónico?

¿Sobre qué quieres hablar?

Cuéntanos:

Otras Zonas