By 0 Comment

SE AVECINA LA FASHION WEEK… ¿QUÉ ME PONGO? ATRÉVETE CON ROPA DE SEGUNDA MANO

No queda nada para poder disfrutar de la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Si tienes la suerte de estar invitada a alguno de los desfiles que tendrán lugar tienes que tener cuidado a la hora de escoger tu outfit. ¿Quieres ir radiante? Te damos unos tips!

 

  • ¿Sabes ya a que desfile asistirás? Mucha gente en señal de apoyo al diseñador y respeto a sus diseños opta por llevar alguna prenda de él. Es una gran idea pero ojo, si acudes a varios desfiles igual tienes que hacer algún cambio de vestuario exprés. ¿Te gustaría llevar alguna prenda especial de algún diseñador en concreto que ya no encuentras en el mercado? Visita tiendas de ropa de marca de segunda mano o mercadillos vintage, seguro que encuentras grandes joyas.

 

  • Trata de crear un look que combine vanguardia, ya sea con detalles o accesorios fuera de lo normal, con prendas clásicas y bien confeccionadas. Para esto último nosotras te recomendamos que acudas también a tiendas de ropa de marcas de lujo de segunda mano ya que si optas por las boutiques de lujo te puede salir muy pero que muy caro tu look. Sin embargo, en tiendas de segunda mano podrás encontrar vestidos de Versace, Armani, Chloe, Balenciaga, Gucci… y muchas más marcas a precios mucho más económicos.

 

  • Es importante que tengas en cuenta la formalidad y la hora a la que es el desfile. No es lo mismo asistir a un desfile de alta costura o de horario nocturno que a uno que se realiza durante el día. La elegancia y sobriedad de tu look ha de ser mayor por la noche.

 

  • Busca vestidos elegantes pero que sean cómodos. Si te puedes permitir el lujo de comprar un vestido de diseñador este es un buen momento para hacerlo. Si por el contrario las vacaciones te han dejado seca puedes optar por uno barato de líneas clásicas que engañe visualmente y parezca mucho más caro. Otra opción para lucir un vestido de marca a precio asequible es, como hemos dicho antes, acudir a tiendas de ropa de marca de segunda mano y buscar allí el modelo que más te guste. Este vestido Versace de segunda mano es una gran opción https://www.loatreboutique.com/es/vestidos/1542-vestido-versace.html

 

  •  ¿Te atreves con zapatos de tacón altos? Si eres de las que aguanta sobre ellos todo un día póntelos sin lugar a dudas. Y si no eres de las que aguanta siempre puedes llevar contigo unas bailarinas en el bolso para caminar entre desfile y desfile. ¿Qué os parece estos zapatos Versace de segunda mano? https://www.loatreboutique.com/es/zapatos/1146-zapatos-versace.html

 

  • Un bolso o cartera grande te vendrá de perlas. Ten en cuenta que tendrás que llevar tu bloc para anotar en los desfiles y contactos que hagas, tu cámara de fotos y todos los regalitos que se reparte durante el evento. Como en el caso de la ropa, no olvides que puedes llevar un buen bolso de marca (Loewe, Miu Miu, Chanel, Gucci…) por muy poco si te acercas a una tienda de ropa de marca de segunda mano!

 

  • Y por último, y no por ello menos importante, los accesorios. El vestido más básico puede verse súper atractivo con un buen complemento; pero recuerda, no recargues en exceso tu look. Una consejo; en la moda menos siempre es más.

 

¿OS ATREVEIS A LUCIR UN LOOK DE SEGUNDA MANO?