By 0 Comment

¡SOS!, ¡MI HERMANA SE CASA Y NECESITO URGENTEMENTE UNOS ZAPATOS!

Aunque noventa años avalan el trabajo de la firma Magrit, no ha sido hasta la llegada de la reina Letizia cuando el nombre de la marca ha empezado a sonar con más fuerza. Y es que, aunque podríamos decir que Letizia es una persona atrevida y que le gusta cambiar de vestuario, a la hora de escoger zapatos no lo duda y suele escoger la marca Magrit. Esta firma alicantina ha calzado a la reina incluso en uno de los momentos más importantes de su vida, el día de la coronación de Felipe IV.

Nosotras nos quedamos sin duda alguna con los Stilettos, clásicos pero perfectos para el día día, nada mejor para alargar nuestras piernas y estilizarnos. Puedes encontrar diseños de ante, charol, piel, piel de pitón… en una gran variedad de colores.

Sin embargo, una de las especialidades de Magrit son los zapatos de fiesta. Auténticas obras de arte, modelos sofisticados y elegantes. Viste tus pies con unos zapatos que no pasarán desapercibidos, desde pequeños cristales incrustados en el zapato o tacón hasta las más llamativas transparencias. Y es que esta temporada Magrit ha decidido sumarse a la moda de las transparencias dejando los pies prácticamente al desnudo.

Esta firma alicantina ha sabido posicionarse muy bien dentro del sector de la moda ya que, como ocurre con Michael Kors, son prendas de lujo a precios que, aunque no son asequibles para todos, no son tan desorbitados como los de otras marcas como Miu Miu, Jimmy Choo, Valentino…

El precio de unos zapatos de Magrit puede oscilar entre los 200 y 300 euros, que aunque caro bien puede ser un capricho de cumpleaños, Navidad, aniversario… Pero si aun así no estás dispuesta a gastarte ese dinero puedes visitar tiendas de segunda manodonde seguro lo encontrarás a mucho mejor precio. Y dirás, zapatos de segunda mano? Pues sí! Si sabes seleccionar la tienda de segunda manopodrás encontrar una gran variedad de zapatos de segunda mano en las mejores condiciones y, en muchos casos hasta sin estrenar, como lo oyes! Por ejemplo, en LÖAT Reboutiquepuedes encontrar zapatos Magrit de segunda mano desde 50 euros https://www.loatreboutique.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=magrit uno de ellos este precioso stiletto de color rojo con cristales de incrustados que, aunque se venda de segunda mano está completamente nuevo ya que la dueña jamás lo estreno. https://www.loatreboutique.com/es/sandalias/1664-sandalias-magrit.html

Y qué, ¿te hemos convencido para lucir unos preciosos zapatos Magrit a precios de risa?