By 0 Comment

¡TIPS PARA VESTIR SÚPER BARATO ESTE VERANO!

¿A qué mujer no le gusta verse a diario como si acabase de llegar de compras? Es el sueño de todas nosotras! Imaginaros todos los días un bolso nuevo o unos zapatos… Loewe, Prada, Manolo Blanhnik, Louis Vuitton, Miu Miu…  Dios mio! Lo que digo, el sueño de toda mujer…

Sin embargo, todas sabemos que eso es imposible que nunca llegaremos a tener dinero para alcanzar nuestro sueño, una auténtica pena… Pero eso no quiere decir que no podamos vestir bien, que no podamos lucir nuestros bolsos de marca o nuestros zapatos de diseñador.

Hoy os traemos cinco tips para que te veas como si siempre estuvieses estrenando ropa y encima, ahorrando dinero!!! ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo…

  1. ESPERATE A LAS REBAJAS. Aunque mueras de amor por ese bolso o por esos zapatos espera a que llegue la temporada de rebajas porque probablemente con el presupuesto que tenias asignado para los zapatos puedas comprarte los zapatos y un bolso o ahorrar ese dinero que te costaban de más antes de las rebajas.
  2. BUSCA TIENDAS DE SEGUNDA MANO Y FERIAS VINTAGE. En tiendas de segunda mano encontrarás prendas que aunque de otras temporadas están en perfectas condiciones y a precios mucho más asequibles, en algunas podrás encontrar descuentos de hasta el 90%, no es increíble? Además, si lo que te gusta es la ropa de marca, hay algunas tiendas de segunda mano especializadas en marcas y encontrarás auténticas gangas. Además en muchas de ellas puedes vender tu ropa y sacarte un dinerito extra. Recuerda que la moda muchas veces recicla las tendencias de otras épocas, así que aprovecha tus días de vacaciones y vete a dar una vuelta por esos mercadillos vintage que ponen en muchas ciudades al aire libre en verano; seguro que encuentras ropa de segunda mano a precios de risa! Todo un planazo.
  3. INTERCAMBIA ROPA CON TUS AMIGAS. Aprovecha el verano para sentarte con tus amigas delante de vuestros armarios. Sacad esas prendas que ya no os ponéis e intercambiároslas. Seguro que ellas tienen ropa que te encanta pero de la que ellas ya se han aburrido y al revés. Lo mejor de todo es que cada una tiene un estilo super diferente y le dará un toque muy distinto a la ropa de la otra.
  4. PROYECTOS DIY (Do It Yourself). Si tienes tiempo estas vacaciones y quieres dar un giro a tu armario tienes miles de tutorials en YouTube para transformar tu ropa. Todo es cuestión de decisión y tener muy claro en qué quieres convertir tus prendas. Puedes cambiar el color de tus shorts, transformar un bañador en un triquini que tanto se lleva…
  5. HAZ UNA LISTA. Las listas siempre ayudan a tener las ideas más claras. Apunta en un papel lo que crees que necesitas en tu armario, así te darás cuenta de que necesitas realmente. Muchas veces crees necesitar algo, pero al revisar la lista te darás cuenta que ni siquiera va con tu estilo y que no te lo pondrías más de dos veces.