By , 0 Comment

TOP 10 DE LA SEMANA

Buenas tardes LÖATER@S y amantes de la ropa de segunda mano!

¿Cómo lleváis los calores? El tiempo se está volviendo loco, hace dos días todavía llevábamos un abriguito fino y ahora sólo apetece darse un chapuzón en la playa (para las afortunadas que estáis ya de vacaciones) o en la piscina (para las que aún no nos hemos ido).

Para hacer más llevaderos los calores os hacemos un resumen, como la semana pasada, del TOP 10 de los chollazos de segunda mano de nuestra web de esta semana. ¿Preparada?

TOP 10 CAPAZO PESCADOR

Si algo es tendencia verano tras verano son los capazo. ¿Qué os parece esta cucada estilo capazo pescador? Para nosotras sin duda se merecía entrar en el TOP 10 de segunda mano esta semana. Un que tanto en la ciudad como en la playa no pasará desapercibido.

TOP 9 GAFAS DITA MATCH TWO TITANIUM

Estas espectaculares gafas de sol de la firma Dita de segunda mano pero sin apenas uso tienen un estilo único. ¡Además son súper ligeras!

TOP 8 GAFAS GUCCI

Súper actuales gafas de sol Gucci de segunda mano ¡IMPECABLES!

TOP 7 ANILLO DE PLATA Y ZAFIROS

Que a las mujeres nos encanta las joyas es un hecho. Este anillo de plata y zafiros de segunda mano sentará de miedo en nuestra bronceada mano este verano.

TOP 6 GAFAS RAY BAN WAYFARER SPECIAL SERIES

Estas gafas de RayBan con dibujos del mapa del metro de NY son una edición especial y, por tanto, súper exclusivas.

TOP 5 GAFAS TOM FORD NIKITA

Las gafas de Tom Ford son lo más de lo más, no sólo por su calidad sino también por su diseño. Estas gafas de sol de Tom Ford de segunda mano estilo ojo de gato son geniales. ¿Os gustan?

TOP 4 COLLAR CUERNO Y PLATA

Si eres de las que adoran las cosas diferentes adorarás esta espectacular pieza única de cuerno y plata. Una joya que no verás en ningún sitio más que en LÖAT Reboutique. Nos encanta para looks tanto informales como más sobrios.

TOP 3 GAFAS RAY BAN WAYFARER FOLDING

Por su practicidad, estas Ray Ban Wayfarer plegables de segunda mano tienen que estar si o si en nuestro TOP 3. Además el color verde es súper ideal para el verano.

TOP 2 GAFAS SOL MOSCHINO

Nos encantan las gafas diferentes, esas que cuando vamos con ellas no pasan desapercibidas. Y a gafas diferentes estas Gafas sol vintage Moschino de segunda mano se llevan la palma. ¿Qué opináis vosotras?

TOP 1 RELOJ LONGINES

Estaba claro, desde que lo recibimos supimos que lideraría la lista de novedades. Este reloj LONGINES  nos tiene locamente enamoradas. Una pieza súper exclusiva que vestirá de elegancia tu muñeca.

¿Qué os parece nuestra selección? ¿Es diferente la vuestra? ¡Cuéntanosla!

Comentar