By , 0 Comment

TOP 10 DE LA SEMANA

Como ya mencionamos en el post anterior sabemos que os encanta la ropa y complementos de segunda mano. Por ese motivo nos hemos propuesto actualizaros la tienda online con fotitos nuevas todos los días (de lunes a viernes). Como muchos de vosotr@s no tenéis mucho tiempo para poder ver toooodo lo que subimos semanalmente os vamos a hacer un TOP 10 con nuestros 10 artículos de segunda mano favoritos de la semana. Será como haceros un resumen con lo mejor de lo mejor (siempre desde nuestro punto de vista).

¿Empezamos con el TOP 10 de segunda mano de marcas de esta semana?

TOP 10. VESTIDO EDICIÓN LIMITADA ADOLFO DOMÍNGUEZ

Nos encantan las Ediciones limitadas, eso de llevar algo exclusivo nos pirra, ¿verdad? Ya si sumas que es un vestido de segunda mano seguro segurísimo que no te encontrarás a nadie vestida como tu. Y es que es bochornoso ir a una fiesta y encontrar varias invitadas vestidas igual.

Este Vestido Edición Limitada Adolfo Domínguez es un acierto seguro

 

TOP 9.  PULSERA MARFIL

El marfil es un material super protegido, y es que, afortunadamente, ya no se puede conseguir. Si quieres algunas piezas de marfil tendrás que conseguirlas en el mercado de segunda mano. Nosotras te proponemos esta semana dentro del TOP 10 esta Pulsera de marfil porque es super exclusiva y un artículo muy muy deseado.

 

TOP 8. VESTIDO BEBA´S CLOSET

Para las bodas de este invierno nada mejor que este Vestido Beba´s Closet. Si por delante te parece ideal no puedes perderte la espalda. Una locura de vestido que no pasará desapercibido lo lleves al evento que lo lleves. ¡Oyes! y con unas botas estilo militar puede ser también un aciertazo.

 

TOP 7. BROCHE MIU MIU

Para ti o para regalar, este Broche Miu Miu segunda mano sin estrenar, es un acierto seguro. Sobrio pero atrevido a la vez. Adorna la solapa de esa blazer tan aburrida o da un toque de “glamour” a esa chaqueta low cost que tanto te gusta.

 

TOP 6. VESTIDO VERSACE COLLECTION

En este Top 10 no podía faltar algo de esta firma que tanto nos gusta. Este Vestido Versace Collection tiene un estampado y unos colores de lo más favorecedor. Confeccionado en seda 100% te derretirás sólo con tocarlo.

 

TOP 5.  VESTIDO JORGE VÁZQUEZ

Lo que más nos gusta del verano son los colores llamativos y las espaldas al aire y, este Vestido Jorge Vázquez segunda mano lo tiene todo. Un color muy favorecedor cuando estamos morenitas y un espalda que quita el hipo. ¿Te atreves con él?

 

TOP 4. PENDIENTES PLATA Y ZAFIRO

Para amantes de las piezas vintage. Estos Pendientes Plata y Zafiro son una joya digna de cualquier colección.

 

TOP 3. BOLSO LADY DIOR

Un bolso Icono de la casa Dior. Este Bolso Lady Dior de segunda mano (Christian Dior), aunque algo usado, todavía tiene mucho por vivir. En un color rosa empolvado es ideal con cualquier look.

 

TOP 2. VESTIDO ETRO

Si el vestido de Beba´s Closet de segunda mano era ideal para una boda de invierno, este de Etro es el nova más para una de primavera/verano. Su corte asimétrico, sus estampados, la caída de la tela… No le falta detalle. Puedes llevarlo suelto o combinarlo con un cinturón. Si o si este Vestido ETRO  se merecía la medalla de plata.

TOP 1. SANDALIAS GUCCI

No tenemos palabras para describir estas Sandalias Gucci segunda mano sin estrenar Sencillamente ESPECTACULARES. No tienen nada pero lo tienen todo al mismo tiempo; sencillas pero elegantes. Nos han enamorado y, como no, tenían que llevarse la medalla de oro de este Top 10.

 

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis otros favoritos? ¡Podéis compartirlos con nosotras!

Si os gusta esta sección semanal por favor decidnolos para continuar con ella. Muchas gracias LÖATER@S

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar