By 0 Comment

TU MAXI DRESS, UNA PRENDA PARA TODA OCASIÓN

El maxi dress es una prenda que año tras año reaparece en los closets de las bloggers y adictas a la moda en la temporada primavera/verano. ¿La razón? Si lo sabes combinar con los accesorios o prendas correctas puedes convertirlo en una prenda para toda ocasión.

Por ejemplo, vas de vacaciones a una ciudad en la que la temperatura es muy alta y quieres salir a hacer turismo sin perder tu glamour… MAXI DRESS!

Estás en un precioso pueblito de vacaciones y quieres salir a tomar unas cañas al atardecer pero no sabes que ponerte para ir elegante y casual al mismo tiempo…. MAXI DRESS

Si vas a la playa a pasear por el puerto y directamente, sin pasar por casa tienes una cena romántica a la luz de la luna… MAXI DRESS. En este paso te recomendamos que el maxidress no sea tan largo para poder descalzarte fácilmente y dar un paseíto por la orilla.

Si lo que buscas es un look casual, lo puedes intentar con un MAXI DRESS. Y digo “intentar” ya que por más simple que sea el diseño y estilo del vestido, sin lugar a dudas siempre nos veremos más chic que con unos jeans y un top.

En cuanto a estampados, durante la primavera mis preferidos son los florares aunque también puedes optar por rayas, bicolor… Un estilo que favorece mucho y realza la silueta femenina es el escote halter.


Si lo que quieres es dar a tu look un aspecto más cool, puedes combinar tu maxi dress con:

CAZADORA DE CUERO. Maxi dress + cazadora de piel + tacones = Mujer poderosa 😉 Opta por una cazadora motera negra, tu look será total.

CAZADORA VAQUERA. Dobla las mangas de tu CAZADORA hasta que queden de 3/4. Esto hace que el estilo sea un poco más casual y desenfadado.

CHALECO VAQUERO. Con el chaleco denim e mostramos un look más relajado e informal ideal para ir de compras o salir a comer con las amigas.


Como dijimos al principio, la ventaja del maxi dress es que puedes usarlo para todas las ocasiones, nos vale tanto para looks casuales y prácticos como para asistir a un evento formal.

Por ejemplo, tienes un bautizo, una comunión o incluso una boda… MAXI DRESS. Ojo en las bodas; evita a toda costa usar un vestido color blanco aunque tenga un estampado de otro color ya que es considerado de mal gusto para muchas novias tradicionales.

Para eventos diurnos, elige tonos claros, estampados de flores… Si el evento al que asistirás se realizará durante la tarde-noche, debes optar por tonos un poco oscuros y diseños de acuerdo a la ocasión.

Así que ya lo sabes! Siempre es buena idea tener en el armario un maxi dress que podamos utilizar para toda ocasión y lucir siempre perfectas.


¿Quieres ver las novedades en maxi dresses de segunda mano que tenemos en LÖAT Reboutique? No te pierdas esta semana nuestra tienda online, miles de novedades para ti.

  • Vestidos de Hoss Homeless de segunda mano

https://www.loatreboutique.com/es/vestidos/3296-vestido-hoss-homeless.html

  • Vestidos de Hoss Intropia de segunda mano

https://www.loatreboutique.com/es/vestidos/3299-vestido-hoss-intropia.html

  • Vestidos de Pepe Jeans de segunda mano

https://www.loatreboutique.com/es/vestidos/3297-vestido-pepe-jeans.html

  • Vestidos de Custo de segunda mano

https://www.loatreboutique.com/es/vestidos/3300-vestido-custo.html

  • Vestidos de Charo Ruiz de segunda mano

https://www.loatreboutique.com/es/vestidos/3301-vestido-charo-ruiz.html

  • Vestidos de Etiem de segunda mano

https://www.loatreboutique.com/es/vestidos/3298-vestido-etiem.html

  • Vestidos de Sandro Ferrone de segunda mano

https://www.loatreboutique.com/es/vestidos/3302-vestido-sandro-ferrone.html

  • Y muchos más!