By 0 Comment

¿UN AMIGO INVISIBLE DE SEGUNDA MANO? ¡POR QUÉ NO!

Un año más, el “Amigo Invisible” ataca de nuevo y tú, como todos los años no sabes que reglar, ¿verdad? Este año tienes dos opciones: comprar el regalo en el chino de la esquina a última hora como todos los años o fiarte de nosotras y triunfar por todo lo alto con el regalo perfecto. ¿Te lo vas a pensar?

Al principio igual piensas que regalar un regalo de segunda mano como regalo de amigo invisible no es lo más acertado. Hoy nuestra intención es tirarte por la borda ese pensamiento y darte propuestas para no equivocarte este año, así pues… EMPEZAMOS!

El presupuesto que normalmente tenemos para comprar el regalo del amigo invisible es generalmente bajo, de 15 a 20 euros aproximadamente; ¿qué podemos comprar hoy en día con eso? Salvo que te vayas a una tienda de chinos poco podemos hacer. Empiezas a ver chinos y te das cuenta de que todos tienen lo mismo y al final acabas con la típica bufanda manta que tienen todas. “Toma María, un regalo especial”. ¿Especial? Venga ya! Otra opción es que vayas a Zara, Mango… y compres cualquier cosita pero al final con 20 euros no tenemos más que para una pulserita, unos calcetines… 

Lo que nosotros te proponemos este año es que regales algo de calidad. Pensarás que con 20 euros calidad más bien poca ¿verdad? Pues no! Si eliges regalar un regalo de segunda mano quedarás genial porque regalarás algo realmente bueno y tu amigo invisible te lo agradecerá seguro.









Como ves se trata de artículos de marcas a precios low cost. Sin duda, si no fuesen de segunda mano no podrías regalárselos a tu amigo invisible ya que el precio original es muy superior al presupuesto que se suele asignar para los regalos.

Y no sé si te has dado cuenta de que comprando tu regalo de segunda mano además de regalar algo de marca, te sobra presupuesto para regalar una gran bolsa de caramelos para endulzarnos las Navidades.


Estas Navidades sorprende a tu amigo invisible con un pedazo de regalo de segunda mano.

No quedará indiferente ante tu sorpresa!